opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Facilrent - Renting coche largo plazo en Barcelona

Empresa de alquiler de coches y vehículos en Barcelona

Nuestra labor consiste en buscar la mejor oferta de renting posible de entre todas las empresas de renting de coche, de renting de furgonetas, de renting de vehiculo con las que trabajamos, sobre el “vehículo concreto” que usted nos diga (marca, modelo, versión, y extras), y si usted tiene una mejor, intentaremos que se la mejoren.
Somos totalmente imparciales e independientes. No nos limitamos a obtener precios de una sola empresa de Renting, sino que hacemos un cuidadoso estudio de las diferentes ofertas obtenidas a través de las principales empresas de Renting de España, y facilitamos a nuestros clientes los mejores precios encontrados. Al contrario de lo que ocurre con entidades financieras o concesionarios, que se limitan a ofrecerle una sola opción de precios, y generalmente, no es la mejor.
Sabemos que la búsqueda de un vehículo en renting es un proceso largo y complicado. Con nuestra labor ahorramos a nuestros clientes, no sólo unos cuantos Euros, sino todos los inconvenientes de tener que perder el tiempo en llamar a diferentes empresas, recibir precios y compararlos, así como comprobar que estamos hablando de la misma versión. Nosotros hacemos este trabajo, y usted sólo se preocupa de hacer que su negocio funcione.
Este servicio no tiene ningún coste adicional en su cuota mensual del renting, ni ha de realizarnos pagos de ningún tipo. A cambio pedimos que sea honesto con nosotros y nos ayude a ayudarle.

Empresa de alquiler de coches y vehículos en Barcelona

Empresa de alquiler de coches y vehículos

Avinguda Diagonal, 177
08016 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
675 228 244
Indizze: 73 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avinguda Diagonal, 177, 08016, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de alquiler de vehículos y coches en Barcelona

Renting de motos, Alquiler de coches, Oferta de alquiler de coches y servicios relacionados con alquiler de vehículos en barcelona, facilrent alquiler de coches, alquiler coches baratos en barcelona, rent a car en barcelona, renting de coches en barcelona, facilrent alquiler coche económico, rent a car cheap prices en barcelona, alquiler coche a buen precio en barcelona, lloguer de cotxes a barcelona, facilrent lloguer de cotxes barat, preus de cotxes de lloguer a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de alquiler de coches y vehículos cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Montcada i Reixac, Cerdanyola del Vallès, Hospitalet de Llobregat y Ripollet.

Publica tu opinión sobre Facilrent

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.