opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fábrica de Idiomas - Academia de idiomas en Córdoba, Andalucía

Escuela de idiomas en Córdoba

Fábrica de Idiomas es una academia de español en Córdoba, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en la que el aprendizaje del idioma se realiza a través de la inmersión cultural. Somos un centro joven y dinámico en el que el enfoque en el alumno es muy personalizado. No somos una escuela de idiomas tradicional.

Ofrecemos cursos personalizados de inglés, francés, alemán, etc. Impartimos clases particulares adaptadas a las necesidades de cada alumno y cursos especializados adecuos al sector de cada empresa. Ofrecemos cursos de todos los niveles: inicial, intermedio y avanzado, también conversaciones.

Nuestros profesores son titulados y tienen varios años de experiencia en impartir cursos individuales, así como en grupos.

Escuela de idiomas en Córdoba

Escuela de idiomas

c/ Decano Fernández de Castillejo, 2 local
14004 - Córdoba
Córdoba (ciudad), Córdoba
957811044
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de escuela de idiomas

c/ Decano Fernández de Castillejo, 2 local, 14004, Córdoba, Córdoba, España

servicios - Academias de idiomas en Córdoba

Cursos de idiomas, Cursos de idiomas en el extranjero, Inglés, Aprender inglés, Aprender idiomas, Clases de ingles para niños, Clases de inglés para niños y adultos, Cursos de idiomas en Córdoba y servicios relacionados con academía de idiomas en córdoba, fábrica de idiomas escuelas de idiomas, aprender idioma en córdoba, estudiar idioma en córdoba, aprender lenguas en córdoba, fábrica de idiomas estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en córdoba.

Al estar en Córdoba tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Guadalcázar, Victoria, Fernán-Núñez, San Sebastián de los Ballesteros, Almodóvar del Río, Carlota y Montemayor.

Publica tu opinión sobre Fábrica de Idiomas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.