opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

EZSA Sanidad medioambiental - Expertos en el control de plagas en Burgos, Burgos,Málaga, Barcelona, Vigo, Madrid, Valencia, Sevilla

Empresa de control de plagas en Burgos

EZSA Sanidad Ambiental con más de 30 años de experiencia. Aplicamos toda nuestra experiencia en diversos sectores, como:

Control de Plagas
Sanidad Ambiental
Prevención y control de legionella

Tratamos los problemas de plagas más comunes con servicios personalizados en función de la plaga que haya que tratar y del lugar donde se encuentre, proporcionando el mayor nivel de efectividad posible a nuestros clientes.

LLevamos prestando servicios especializados a particulares, empresas y organismos oficiales. El prestigio alcanzado por EZSA en sus 30 años de vida, es fruto de la alta calidad de sus trabajos y del irrenunciable compromiso con los clientes. Asimismo ha sido un objetivo estratégico prioritario de la compañía el cumplimiento riguroso de la normativa medioambiental y de seguridad en la ejecución de los trabajos así como un afán por conseguir la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios.

Entre sus principales clientes destacan:

Industria alimentaria, siderúrgica, automoción, minera, manufacturera, generación de energía etc.
Compañías productoras y distribuidoras de electricidad, gas y agua.
Operadoras de telecomunicaciones.
Compañías navieras, aeroportuarias, viarias y ferrocarriles.
Grandes centros comerciales y de distribución, hospitales, hostelería, centros educativos y deportivos.
Organismos públicos de ámbito estatal, autonómico y local.

En resumen, la experiencia de más de treinta años en el sector, unida a la utilización de los biocidas más modernos, producto de las tecnologías más avanzadas, una maquinaria moderna y el control exhaustivo de los tratamientos por personal altamente especializado, hace que el trabajo realizado por EZSA Sanidad Ambiental, sea el buscado por los clientes más exigentes, que encuentran en nosotros la respuesta exacta para la solución de sus problemas en todo el territorio nacional.

En EZSA Sanidad Ambiental prestamos los servicios a través de nuestra red de ocho delegaciones técnicas. La proximidad con nuestros clientes repercute en un servicio más eficaz.

Nuestro equipo de técnicos, formado por personal altamente cualificado, da asistencia a nuestros clientes en la totalidad del país. Trabajamos con recursos propios en toda la península.

Beneficios de la Cobertura Nacional: Tiempo y simplicidad
En EZSA Sanidad Ambiental nuestros clientes pueden trabajar con un único proveedor para el Control de Plagas de todas sus delegaciones o centros, con las ventajas que esto supone:

Gestión administrativa, documental y técnica centralizada, con la posibilidad de tener sus informes a nivel global o local.

Interlocutor único. Con un solo un número de teléfono (902 430 715) podrá solucionar todas las gestiones relacionadas con el servicio de mantenimiento de todas sus instalaciones. Tanto desde el punto de vista técnico como administrativo, damos respuesta a todas sus preguntas. Además con nuestro soporte técnico online podrá consultar el estado de sus avisos o el historial de su empresa en cualquier momento.

Idéntico servicio y la misma garantía en todas sus instalaciones, se encuentren en la zona que se encuentren. Nuestra filosofía y forma de trabajar es la misma en todas nuestras delegaciones: la orientación hacia la calidad del servicio.

BURGOS:
C/ AZORÍN 10
09005 BURGOS, España
Telf: +(34) 947 25 65 40
Fax.: +(34) 947 27 65 12

MALAGA:
C/ CALETA DE VELEZ 54
29004 MALAGA, España
Telf: +(34) 952 05 66 90
Fax.: +(34) 952 05 68 47

BARCELONA:
Telf: +(34) 93 193 53 45
Fax.: +(34) 93 519 81 47
VIGO:
Telf: +(34) 986 093 420
Fax.: +(34) 955 54 15 09

MADRID:
C/ JUAN HUARTE DE SAN JUAN 1, F-17
28806 ALCALA DE HENARES (MADRID), España
Telf: +(34) 91 881 92 40
Fax.: +(34) 91 881 83 78

VALENCIA:
Telf: +(34) 96 070 84 48
Fax.: +(34) 96 061 87 94

SEVILLA:
Telf: +(34) 955 54 20 69
Fax.: +(34) 986 093 562

Empresa de control de plagas en Burgos

Empresa de control de plagas

Azorín 10
09005 - Burgos
Burgos (ciudad), Burgos
902430715
902430715
Indizze: 97 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Azorín 10 , 09005 , Burgos, Burgos, España

Servicios de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección en Burgos

Control de Plagas, Eliminar Ratas, Eliminar cucarachas, Desratizacion, Eliminar Chinches, Eliminar avispas, Eliminar hormigas, Ddd, Guía de plagas, Desinsectación, Desinfeccion, Fumigacion, Eliminar termitas, Tratamiento de la madera, Control de legionella, Control de plagas madrid, Xilofagos, Equipos insectocutores, Sanidad Ambiental, Ezsa, Control plagas burgos, Control plagas malaga, Control plagas barcelona, Control plagas Barcelona, Control plagas Vigo, Control plagas valencia y servicios relacionados con desinsectación en burgos, ezsa sanidad medioambiental desratización, desinfección en burgos, control de plagas en burgos, plagicidas en burgos, ezsa sanidad medioambiental ddd, sanidad ambiental en burgos, empresas de control de plagas en burgos, empresas antiplagas en burgos, ezsa sanidad medioambiental eliminación de plagas, empresa para desinsectar en burgos, limpieza de plagas en burgos.

Al estar en Burgos tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de control de plagas cerca de Tardajos, Villalbilla de Burgos, San Mamés de Burgos, Hornillos del Camino, Orbaneja Riopico, Cardeñuela Riopico y Rabéde las Calzadas.

Publica tu opinión sobre EZSA Sanidad medioambiental

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.