opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Exyge Consultores. - Calidad, M. Ambiente, Asistencia Técnica, Imagen, Andalucía, Sevilla

Consultoría de calidad en Alcalá de Guadaira - Sevilla

Existen multitud de empresas, independientemente de su tamaño, y del sector al que pertenecen, que adolecen de serios problemas de organización e imagen. Los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos se configuran, en este sentido, como el medio para la optimización de la gestión del negocio. La mejora continua de procesos y la atención a las elevadas exigencias normativas en materia de gestión medio ambiental y de prevención de riesgos laborales, hacen necesaria la presencia de profesionales que asesoren en el logro de estos objetivos.

Las metodologías de gestión persiguen la eficacia y efectividad de la organización gracias a la estandarización y mejora continua de las actividades empresariales, provocando efectos positivos en dos vertientes:

* Externamente, se revaloriza la imagen de productos y servicios, aumenta la confianza generada en los operadores del mercado, tanto consumidores, como proveedores.

* Internamente, el espíritu de mejora constante optimiza la gestión de los recursos, se reducen costes y aumenta la motivación e implicación del personal.

En este proceso de mejora no podemos dejar de lado la imagen que proyectamos. La empresa 2.0 es una realidad. Las exigencias del mercado global hacen indispensable una presencia constante en la red. El diseño web adecuado, el logotipo reconocible, la imagen corporativa, son elementos fundamentales para la adecuada transmisión de los valores de la marca.

CALIDAD: Una de las principales labores de una organización es identificar y satisfacer de forma eficaz y eficiente las necesidades y expectativas de sus clientes.

La optimización de procesos para la consecución de este objetivo es la finalidad de la norma ISO 9001, mediante el desarrollo, implementación y mejora continua de la eficacia de un sistema de gestión de la calidad.

Los beneficios de la implementación son externos e internos:
*Ante el mercado, se produce una mejora de la imagen de productos y servicios, valorizando la imagen de marca, lo que favorece el aumento de cuota de mercado, gracias a la confianza generada entre clientes y consumidores.
*Internamente, la revisión y mejora continua de los procesos evidencia los puntos de mejora, mejora la gestión de los recursos y reduce costos y aumenta la motivación y participación del personal.

Implementación ISO 9001. Auditoría interna del SGC
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: ISO 9001 + ISO 14001 + OHSAS 18001 + R.S.C.

MEDIO AMBIENTE

La evolución de la conciencia social respecto a la protección del medio ambiente, junto con el incremento de las obligaciones legales, hace imprescindible el uso de herramientas, como la norma ISO 14001, que integren el medio ambiente en la gestión global de la empresa.

Las organizaciones deben reducir sus tasas de contaminación sin frenar su desarrollo y evolución, con el objetivo de reducir al máximo el deterioro ambiental y actuar de manera responsable y eficaz con el medioambiente.

Los beneficios de la implementación son externos e internos:
*Ante el mercado, se produce una mejora de la imagen marca ante clientes y consumidores.

*Internamente, optimización de recursos, mejora de la gestión de residuos, reducción de impactos ambientales asociados a la actividad, lo que redunda en la reducción de costes, mejora de acceso a subvenciones, reduce el riesgo de sanciones y mejora el compromiso del personal.

Implementación ISO 14001.Auditoría interna del SGM
Reglamento EMAS
Analisis y evaluación de riesgos ambientales
Actualización normativa
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: ISO 9001 + ISO 14001 + OHSAS 18001 + R.S.C.

RIESGOS LABORALES

Los cada vez más elevados niveles de exigencia legal en materia de prevención de riesgos laborales, hacen de la implementación de la norma OHSAS 18001 el medio óptimo para garantizar la seguridad y salud en el trabajo.

Los beneficios de la implementación son externos e internos:
*Ante el mercado, se produce una mejora de la imagen de productos y servicios, valorizando la imagen de marca, lo que favorece el aumento de cuota de mercado, gracias a la confianza generada entre clientes y consumidores.

*Internamente, se disminuye la siniestralidad laboral, se mejora la implicación de los trabajadores y se garantiza el cumplimiento legal. Esto implica el aumento de la productividad y la reducción de costes, al disminuir el absentismo laboral por bajas y los gastos por sanciones.

Implementación OHSAS 18001. Auditoría interna del SGS
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: ISO 9001 + ISO 14001 + OHSAS 18001 + R.S.C.

METODOLOGÍAS

Las metodologías de gestión persiguen la eficacia y efectividad de la organización gracias a la estandarización y mejora contínua de la actividades del negocio. Si hay una palabra que pueda describir a cualquier buena metodología, ésta es "eficiencia".

El objetivo de toda metodología de trabajo es la mejora de los indicadores de Calidad. Y esto se consigue optimizando los equipos de trabajo, la gestión de las tareas, la organización de los recursos,...

Los beneficios del uso de metodologías probadas en la gestión son externos e internos:
*Externamente, se revaloriza de la imagen de productos y servicios, aumenta la confianza generada en los operadores del mercado, tanto consumidores, como proveedores.

*Internamente, el espíritu de mejora constante optimiza la gestión de los recursos, se reducen costes y aumenta la motivación e implicación del personal.

KAIZEN (Mejora Contínua)
T.Q.M. (Gestión de la Calidad Total)
J.I.T. (Producción "Justo A Tiempo")
T.P.M. (Mantenimiento Productivo Total)
SCRUM (Gestión Ágil de Equipos de Trabajo)
A.M.F.E. (Análisis Modal de Fallos y Efectos)
Q.F.D. (Despliegue de la Función de Calidad)
5S (Organización Eficiente del Entorno de Trabajo)
KANBAN (Optimización de la Producción Serie)
CÍRCULOS DE CALIDAD

ASESORÍA TÉCNICA

Las T.I.C. son una herramienta imprescindible para toda empresa que quiera ser competitiva en el mercado global. Se debe disponer de información actualizada respecto a la tecnología que más pueda beneficiar a su negocio.

Los beneficios de una gestión TIC eficiente son externos e internos:
*Externamente, se produce una mejora de la imagen del negocio, como empresa tecnológicamente avanzada, lo que otorga un mejor posicionamiento en el mercado.

*Internamente, se obtiene una mayor rapidez y facilidad en las comunicaciones, mejorando tiempos de respuesta, se reducen los errores humanos, se optimiza la eficacia y eficiencia en la ejecución de procesos, y se mejoran las condiciones laborales.

Cloud Computing
UI/UX
Apps móviles
Gamification

IMAGEN CORPORATIVA

La empresa 2.0 es una realidad. Las exigencias del mercado global hacen indispensable una presencia constante en la red. El diseño web adecuado, el logotipo reconocible, la imagen corporativa, son elementos fundamentales para la adecuada transmisión de los valores de la marca.

Cada vez más, el acceso a Internet se realiza a través de smartphones, por lo que adecuar la imagen de la empresa a estos dispositivos se convierte en un elemento imprescindible en el competitivo mercado actual, de cara a llegar al máximo número de clientes posible.

Los beneficios de una cuidada presencia en la red son externos e internos:
*Ante el mercado, se produce una mejora de la imagen de productos y servicios, valorizando la imagen de marca, lo que favorece el aumento de cuota de mercado, gracias a la confianza generada entre clientes y consumidores.

*Internamente, se favorece una mayor confianza de los empleados, se fomenta la sensación de pertenencia al equipo y se produce una reducción de costes por la estandarización.

Rebranding
Diseño Web
Logotipo
Imagen de marca
Fotografía industrial

Consultoría de calidad en Alcalá de Guadaira - Sevilla

Consultoría de calidad

Pelotín, 12
41500 - Alcalá de Guadaira
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
625 622 420
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Pelotín, 12, 41500, Alcalá de Guadaira, Sevilla, España

servicios - Consultorías de calidad en Alcalá de Guadaira y Sevilla

Iso 17025, Iso 9001, Auditoria ISO 9001, Integración de sistemas, Iso 14001, Reglamento emas, Ohsas 18001, Kaizen, Circulos de calidad, 5s, Scrum, Asesoria tecnica, Cloud computing, Logotipo, Imagen de marca, Diseño web, Fotografia industrial, Análisis y evaluación de riesgos ambientales, Actualización normativa., Auditoría ISO 14001, Auditoría OHSAS 18001, Auditoría del Sistema de Gestiónde la Prevención., Metodologías de gestión, Tqm, Just in time, Mantenimiento productivo total, Amfe, Despliegue de la función de calidad, Kanvan, Ui/ux, Apps móviles, Gamification.

Al estar en Alcalá de Guadaira tambi�n le pueden interesar servicios como Consultoría de calidad cerca de Mairena del Alcor, Viso del Alcor, Dos Hermanas, Utrera, Sevilla, Gelves y San Juan de Aznalfarache.

Publica tu opinión sobre Exyge Consultores.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.