opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Extremadura Gourmet S.L. - Cosmetica natural, gourmet y delicatessen, Extremadura

Tienda de delicatessen y gourmet en Badajoz

Empresa de venta online especializada en cosmetica natural elaborada con AOVE, con una completa linea para la mujer, hombre e infantil, productos gourmet, vinos, quesos, tortas del Casar, tortas de la Serena, todos ellos con denominacion de origen protegida y aceite de oliva virgen extra de Extremadura.
Esperamos que su paso por nuestra tienda sea de su agrado, podrá comprobar que solo ofrecemos productos de calidad. Sorprenda a sus amigos ofreciéndoles un pequeño aperitivo, por ejemplo unos biscotes de pan untado con nuestro exquisito pate de ciervo al Pedro Ximenez con aceite de oliva virgen extra, o nuestras excelentes tortas del Casar o de la Serena untadas simplemente con un poco de pan, podrá tomarlo con una copa de nuestro vino blanco Dulce Eva, excelente caldo elaborado con uva Eva o Beba de los Santos de Maimona, y porque no celebrar alguna ocasiòn importante con nuestro mejor cava extremeño Vía de la Plata.
Si son padres, verán la importancia del cuidado de su bebé, para ello podemos ofrecerle una selección de los mejores productos naturales y ecológicos, el gel de baño hidratante, el champú, aceite corporal para despues del baño y una loción hidratante para la delicada piel del bebé, y si viaja, el pack cuidado baby, elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aguas Termales y Extracto de Hoja de Olivo, entre otros ingredientes naturales, como Áloe Vera para respetar la delicada piel del bebé.
Para la mujer, le ofrecemos un amplio catálogo de productos naturales y ecológicos, una gran variedad como la mascarilla facial, con cinco variedades, efecto lifting, hidratante reparadora, revitalizante, purificante y nutritiva.
La mascarilla facial hidratante reparadora es una emulsión a base de Aguas Termales enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, que repara, protege e hidrata, tanto el cabello como el cuero cabelludo, de los agentes externos, sequedad y fragilidad.
Si quiere que su pie vuelva a recuperar su frecura, vitalidad y luminosidad, podemos ofrecerle el agua de oliva tonificante, con Extracto de Hoja de Olivo y Aguas Termales limpia la piel y elimina las toxinas, dejándola respirar libremente.
Como podrá ver tenemos los mejores productos naturales y ecológicos para el cuidado personal y una extensa variedad de productos delicatessen con el que sorprenderá a sus familiares y amigos.

Tienda de delicatessen y gourmet en Badajoz

Tienda de delicatessen y gourmet

Parque de las Cañadas 93 bj c
06010 - Badajoz
Badajoz (capital), Badajoz
628 847 544
Indizze: 94 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Parque de las Cañadas 93 bj c, 06010, Badajoz, Badajoz, España

servicios - Tiendas de delicatessen y gourmet en Badajoz

Aceite de oliva virgen extra, Cosmetica natural, Productos ecologicos, Sierra de Gata, Productos con denominacion de origen protegida, Tortas de la serena, Tortas del casar, Alimentos de calidad, Alimentos de extremadura, Alimentos ecológicos, Productos gourmet, Productos delicatessen, Pates con aceite de oliva, Linea cosmetica para la mujer, Linea infantil, Rivera del guadiana, Cavas extremeños, Vinos de extremadura, Crema regeneradora para mujer, Gel antifatiga para hombre, Linea cosmetica masculina y servicios relacionados con jamón ibérico en badajoz, extremadura gourmet s.l. vinos, delicatessen en badajoz, gourmet en badajoz, tiendas de delicatessen en badajoz, extremadura gourmet s.l. tiendas de delicatessen y gourmet, productos gourmet en badajoz, productos selectos en badajoz, quesos en badajoz, extremadura gourmet s.l. aceites.

Al estar en Badajoz tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de delicatessen y gourmet cerca de Talavera la Real, Pueblonuevo del Guadiana, Valdelacalzada, Albuera, Entrín Bajo, Olivenza y Valverde de Leganés.

Publica tu opinión sobre Extremadura Gourmet S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.