opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Expedientis - Abogados Defectos de Construcción en Badajoz, Extremadura

Abogado de civil en Badajoz

Expedientis da servicio especializado en la tramitación de Expedientes para:

Las reclamaciones por vicios o defectos de construcción, con el fin de reparar los daños materiales producidos en la vivienda o edificación.

Las declaraciones de dominio, con el fin de acreditar la titularidad de una determinada finca o inmueble así como de la mayor cabida de las que ya se encuentre acreditado el dominio.

A través de Expedientis podrá realizar sus reclamaciones, extrajudiciales y/o judiciales, frente a los agentes que intervinieron en el proceso constructivo de su vivienda con el fin de conseguir de la forma más ágil y rápida la total reparación de los daños materiales que se hayan ocasionado para que su vivienda quede en perfecto estado de habitabilidad y uso.

A través de Expedientis podrá acreditar los títulos de propiedad que ostente sobre una determinada finca o inmueble de modo que, con la tramitación del Expediente de Dominio, se declare y se de por probada la titularidad sobre el inmueble obteniendo, de éste modo, un título suficiente para acceder al Registro de la Propiedad consiguiendo la concordancia entre lo que aparece, o no aparece, en el Registro y la realidad extraregistral con el fin de obtener la protección jurídica que el Registro de la Propiedad da a los titulares registrales frente a terceros que pudieran pretender cualquier derecho sobre la finca o inmueble.

Abogado de civil en Badajoz

Abogado de civil

Avenida Sinforiano Madroñero nº 15, Entreplanta
06011 - Badajoz
Badajoz (capital), Badajoz
924 22 06 33
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Sinforiano Madroñero nº 15, Entreplanta, 06011, Badajoz, Badajoz, España

servicios - Abogados de civil en Badajoz

Abogados badajoz, Abogados merida, Abogados defectos construccion sevilla, Abogados Extremadura, Abogados defectos construccion badajoz, Abogados defectos construccion merida, Abogados defectos construccion almendralejo, Expediente de dominio, Derechos reales, Abogados olivenza, Vicios constructivos, Defectos constructivos, Abogados terrenos, Abogados Civil, Abogados construccion, Abogados arquitectos.

Al estar en Badajoz tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado de civil cerca de Talavera la Real, Pueblonuevo del Guadiana, Valdelacalzada, Albuera, Entrín Bajo, Olivenza y Valverde de Leganés.

Publica tu opinión sobre Expedientis

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.