opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Evotec Consulting - Mantenimiento informático para PYMES en Madrid

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

Evotec Consulting es una empresa especializada en mantenimiento y soluciones informáticas, destinada principalmente a las pequeñas y medianas empresas. Somos una empresa con amplia experiencia en las grandes compañías que ofrece a las PYMES los mismos servicios con los que cuentan las grandes a un coste mucho más reducido.

Sabemos que el tiempo es muy valioso para cualquier empresa, y más en tiempos de crisis, por eso permitimos que se dedique única y exclusivamente a su negocio. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Se lo ponemos fácil para que externalice su departamento de informática.

Evotec apuesta por las nuevas tecnologías para dotar de mejores servicios a nuestros clientes. Por eso, nuestro compromiso con las empresas se traduce en ofrecerle las mejores soluciones informáticas adaptadas a su compañía. Contamos con diversos sectores entre nuestros clientes, asesorías, despachos de abogados, hoteles...

Nuestros servicios pasan por todos los ámbitos tecnológicos. Llevamos el mantenimiento informático de las empresas, adelantándonos a los problemas. Y es que lo que nos diferencia de la competencia es nuestra manera de trabajar, basada en una actuación preventiva con revisiones semanales en los servidores, copias de seguridad y antivirus, actuando sobre cualquier contingencia que pueda suceder. Además, Evotec ha desarrollado un agente que informa de incidencias graves detectadas antes de la revisión semanal. Nunca esperamos a que sus equipos fallen.

Evotec también le ofrece una línea de servicio de Desarrollo e Integración de Aplicaciones, soluciones tecnológicas basadas en el desarrollo e integración de software personalizado, que cubren cualquier necesidad de negocio. Implantamos proyectos a medida y aplicaciones web, específicamente diseñados y desarrollados para su empresa, con una previa consultoría profesional de sus infraestructuras. Servicios de desarrollo y consultoría ASP.net, SQL Server, Sharepoint, Microsoft Dynamics CRM, Business Intelligence…

En Evotec asesoramos y ponemos en marcha proyectos tecnológicos a nuestros clientes. Ayudamos a las empresas a mejorar su productividad mediante la automatización de procesos de negocio. Reforzamos la cultura corporativa implicando al personal en las organizaciones, agilizamos la información interna, la comunicación y el flujo de trabajo entre los empleados y la organización; y optimizamos los procesos, mejorando los procesos internos y el trabajo diario en una organización.

Contamos con una amplia especialización en portales corporativos e intranets con Sharepoint, la herramienta de colaboración empresarial que permite incrementar la productividad de su empresa. Un portal de colaboración, un buscador en tu empresa o un gestor documental son sólo algunas de las distintas funcionalidades con las que cuenta Sharepoint, a las que hay que añadir un nuevo módulo integrado en esta intranet, desarrollado íntegramente por Evotec, basado en la gestión de vacaciones y bajas de su empresa, que permitirá a recursos humanos controlar todas las solicitudes de vacaciones y bajas, con calendarios compartidos por departamentos. Varios casos de éxito en empresas de reconocido prestigio en nuestro panorama nacional avalan nuestra experiencia.

La presencia en la web es algo imprescindible hoy en día, pero sólo con la presencia no basta. Evotec pone a su disposición nuestros servicios integrales web con todas las claves para situar su empresa en internet. Realizamos el diseño, con desarrollos personalizados y la implantación de su página web, tanto estática como dinámica. Pero no sólo gestionamos su sitio. Nosotros nos ocupamos del alojamiento y del mantenimiento de los contenidos de la página. También gestionamos su dominio, así como su mantenimiento anual. Si tener presencia en la web es importante hoy en día, más importante es conseguir tráfico a esa página. Evotec dispone de servicios de marketing online, dando de alta su empresa en buscadores y directorios online. Llevamos la gestión de sus campañas de marketing en internet.

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

Empresa de mantenimiento informático

C/ Albadalejo, 6, Oficina 20
28037 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
902877126
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Albadalejo, 6, Oficina 20, 28037, Madrid, Madrid, España

Servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Madrid

Mantenimiento informático, Soluciones informaticas, Soluciones Web, Mantenimiento informatico madrid, SharePoint, Portales Web, Desarrollo web a medida, Diseño de páginas web, Desarrollo software a medida, Intranet corporativa, Intranet, Desarrollo intranet/extranet, Desarrollo Intranet/Extranet corporativas, Consultoría web, Consultoría Informática en Madrid, Consultoría informática, Mantenimiento informatico pymes, Soluciones informáticas Madrid, Desarrollo portales corporativos, Diseño y pagina web, Outsourcing informático y servicios relacionados con mantenimiento en madrid, evotec consulting soporte informático, reparación de ordenadores en madrid, servicio informático en madrid, asistencia técnica en madrid, evotec consulting asistencia informática, empresas de informática de mantenimiento en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mantenimiento informático cerca de Coslada, San Fernando de Henares, Paracuellos de Jarama, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid y Mejorada del Campo.

Publica tu opinión sobre Evotec Consulting

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.