opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Eurosan - Control de plagas y sanidad ambiental, Castelló

Empresa de control de plagas en Castelló/castellón De La Plana - Castellón

Empresa líder en el sector del control de plagas y la sanidad ambiental desde 1978. Expertos en DDD (Desinfección, Desratización, Desinsectación). Erradicamos cualquier tipo de plaga urbana o agraria: cucarachas, roedores, mosquitos, moscas, avispas, abejas, chinches, garrapatas, pulgas, piojos, procesionaria, polillas, arañas, pulgones, cochinilla, carcoma, termitas, hormigas, aves urbanas, etc.

Nos desplazamos a cualquier localidad de la provincia de Castellón. Olvídatede los visitantes indeseados en tu casa, jardín, tu lugar de trabajo o tu residencia de verano. Te ofrecemos inspección inicial gratuita así como asesoramiento técnico continuo antes, durante y después del tratamiento. Presupuestos sin compromiso.

Contamos con los mejores profesionales aplicadores de biocidas y productos fitosanitarios, con la máxima formación y un excelente trato al cliente. Te garantizamos tratamientos innovadores y punteros, con productos eficaces, aplicando las últimas tecnologías del control de plagas a tu hogar o a tu empresa.

Somos la única compañía que te ofrece el sello de calidad Respetando , que asegura que utilizamos productos 100% respetuosos y seguros con los usuarios de aquellos espacios que tratamos, además de cumplir con todos los estándares de calidad de la Unión Europea.

Consulta a nuestros inspectores y delegados comerciales por teléfono o por e-mail y a la máxima brevedad acudirán a realizar una inspección exhaustiva, te elaborarán un informe personalizado y te darán consejos útiles para abordar tu problema. También te asesorarán sobre cuál es el tratamiento más adecuado para tu caso. No esperes más, líbrate de esas molestas plagas ahora mismo con Eurosan.

Empresa de control de plagas en Castelló/castellón De La Plana - Castellón

Empresa de control de plagas

Italia, 180
12006 - Castelló/castellón De La Plana
Castellón de la Plana, Castellón
661 485 929
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Italia, 180, 12006, Castelló/castellón De La Plana, Castellón, España

Servicios de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección en Castelló/castellón De La Plana y Castellón

Control de Plagas, Eliminar Ratas, Eliminar Ratones, Eliminar cucarachas, Eliminar Chinches, Eliminar termitas, Eliminar Carcoma, Eliminar Pulgas, Eliminar Garrapatas, Eliminar procesionaria, Sanidad Ambiental, Control de legionella, Eliminar palomas, Calidad de ambiente interior, Eliminar ácaros y servicios relacionados con desinsectación en castelló/castellón de la plana, eurosan desratización, desinfección en castellón, control de plagas en castellón, plagicidas en castelló/castellón de la plana, eurosan ddd, sanidad ambiental en castellón, empresas de control de plagas en castellón, empresas antiplagas en castelló/castellón de la plana, eurosan eliminación de plagas, empresa para desinsectar en castellón, limpieza de plagas en castellón.

Al estar en Castelló/castellón De La Plana tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de control de plagas cerca de Almassora, Vila-real, Borriol, Alqueríes, Betxí, Burriana y Sant Joan de Moró.

Publica tu opinión sobre Eurosan

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.