opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Euro Clima Ventilación S.L.U. - Aire Acondicionado, Extracción Mecánica Madrid

Empresa de climatización en Valdemoro - Madrid

Sistemas de Climatización y Aire Acondicionado
Euro Sistema y Climatización, S.L., le ofrece un servicio profesional y de garantía en la instalación de aire acondicionado tanto para su hogar, empresa o industria en Madrid.

Nuestra dilatada experiencia en el sector del aire acondicionado y climatización, nos permite ofrecerle cualquier tipo de solución en la instalación, venta y reparación de cualquier tipo de aparato tanto por conductos, split, sistema inverter, mini VRV, purificadores, climatizadores, cassette de 4 vías y un largo etcétera. Y con la calidad y garantía de las mejores marcas del mercado.

Somos especialistas en:

Instalación de sistemas de Cimatización, Ventilación y Aire Acondicionado del Hogar, Comercial, Residencial e Industrial.
Aire Acondicionado, Bomba de Calor, Suelo Radiante / Refrescante, Sistemas VRV, Energía Solar y Climatización de Piscinas
Proyectos, Instalaciones, Mantenimientos, Reformas, Sustituciones y Obra Nueva
Climatización Industrial

CASSETTE DE 4 VÍAS, SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN INVERTER Y ESTÁNDAR
El SISTEMA INVERTER garantiza una mayor eficiencia energética, ahorrando hasta un 30% del consumo eléctrico anual.
Deja libre el máximo espacio de techo y paredes para el mobiliario, decoración, etc.
Descarga de aire en cuatro direcciones posibles.
Posibilidad de cerrar una o dos aletas para facilitar la instalación en las esquinas.
Distribución del flujo de aire para alturas de techo hasta 4.2 m ., sin perdida de capacidad.
SISTEMA VRV
El sistema de climatización inteligente adaptable a cualquier aplicación. Se puede conectar hasta 29 unidades interiores y hasta 165 metros de longitud de linea frigorífica.

Son equipos compresores unificados y acumulables conectados con diferentes unidades de interior de todo tipo como Cassette, splits, conductos... Equipos dotados de gran potencia de refrigeración y calefacción siendo los mas usados por comercios de medianas superficies.

Indicado para casas unifamiliares y medianos comercios, bares, restaurantes etc... en la refrigeración de varias estancias de hasta 70 metros (repartido por falso techo).

CMS
Se trata de un nuevo sistema de climatización, ideal para las aplicaciones múltiples de pequeños comercios con control individual por unidad interior. Esto tiene grandes ventajas:

Posibilidad de climatizar locales con temperaturas diferentes o locales distintos con una única unidad exterior.
Se pueden controlar individualmente hasta 4 unidades interiores.
Importante ahorro energético
La solución integral para su total comodidad (climatización + ventilación).
La nueva unidad exterior CMS puede combinarse con las unidades interiores de Cassette y los equipos de conductos. El número mínimo de unidades conectables es de 2 y el máximo 4. Existe la posibilidad de combinación asimétrica.

Además realizamos:
Trabajos de reformas en pisos, viviendas, oficinas y locales comerciales | Albañilería en general, solados y alicatados, tabiquería, revocado | Instalación de Pladur. Tabiques, techos, aislamientos e insonorización, murales, muebles | Cerrajería en general, cierres, puertas, cerrajeros, cerramientos | Pintores profesionales, temple, gotelé, pintura plástica, esmaltes | Puertas y ventanas de aluminio, contraventanas, persianas de aluminio | Fontanería de cocinas, baños y aseos, calderas, termos y calentadores | Electricidad en general, instalaciones eléctricas, dictámenes, reparaciones | Cristalería en general, puertas, ventanas, contraventanas, acristalamientos.

¿Necesita que le certifiquemos la instalación? ¿Necesita tramitar su licencia de apertura?
Le ofrecemos un servicio integral, pudiéndole ofrecer desde el servicio de instalación y mantenimiento en Aire Acondicionado y climatización, hasta el alquiler del local para su negocio y todos los trámites para conseguir las licencias de apertura necesarias. Este servicio se ofrece en Madrid y Toledo. Resto de España consultar.

Contamos con los mejores profesionales del sector: Esineinca Licencias de Apertura, Consultaria Licencias de Apertura.

Empresa de climatización en Valdemoro - Madrid

Empresa de climatización

Negritas, 20
28340 - Valdemoro
Valdemoro, Madrid
91 809 24 98
690 854 926
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Negritas, 20, 28340, Valdemoro, Madrid, España

Servicios de climatización en Valdemoro y Madrid

Climatización, Climatizacion piscina, Climatizacion madrid, Instaladores sistemas climatizacion geotermicos, Aire acondicionado, Instalacion De Aire Acondicionado Madrid, Mantenimiento De Aire Acondicionado, Ventilacion industrial, Convectores y termoventiladores, Reformas del baño, Reformas de locales, Reformas integrales, Suelo radiante, Calefacción, Sistemas de calefacción, Presupuesto calefacción, Licencias Apertura, Licencias de obras, Licencias Actividad Madrid, Ventilacion garajes y servicios relacionados con mantenimiento en valdemoro, euro clima ventilación s.l.u. climatización, acondicionamiento en madrid, refrigeración en madrid, calefacción en valdemoro, euro clima ventilación s.l.u. sistemas de calor, empresa instaladora en madrid, instalaciones de climatización en madrid, acumuladores de calor en valdemoro, euro clima ventilación s.l.u. agua caliente sanitaria, instalador en madrid, ahorro energético en madrid, reparación aire acondicionado en valdemoro, euro clima ventilación s.l.u. ofertas sistemas de climatización, presupuestos de climatización en madrid.

Al estar en Valdemoro tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de climatización cerca de Pinto, Ciempozuelos, Torrejón de Velasco, Parla, Torrejón de la Calzada, Seseña y San Martín de la Vega.

Publica tu opinión sobre Euro Clima Ventilación S.L.U.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.