opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Estudio Jurídico Conca Abogados - Abogados Badajoz-Cáceres Empresa Familia Deporte

Abogado laboralista en Badajoz

CONCA ABOGADOS es un Estudio Jurídico dedicado al ejercicio de la Abogacía, especializado en Derecho de Empresa, Familia y Deporte.

Eficacia y eficiencia caracterizan la prestación de nuestros servicios jurídicos, la solución de las cuestiones planteadas, siempre a través de la especialización, capacitación y colaboración profesional.

El Estudio se orienta a prestar un servicio jurídico personalizado e integral a todas y cada una de las personas físicas o júrídicas que lo precisen, a acercar la abogacía a la Sociedad y a la cooperación profesional en el ejercicio de la abogacía.

CONCA ABOGADOS le asesorará y asistirá desde Madrid, Badajoz, Cáceres y Cuenca.

Despacho de abogados laboralistas en Badajoz. Visite la página web del bufete para conocer los servicios de defensa jurídica.

Abogado laboralista

Avenida Luis Movilla nº 10
06011 - Badajoz
Badajoz (capital), Badajoz
924220633
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Luis Movilla nº 10, 06011, Badajoz, Badajoz, España

Servicios de asesoría laboral en Badajoz

Abogados divorcios, Abogados divorcios Madrid, Abogados concurso de acreedotes, Abogados concursos acreedores Madrid, Abogados separaciones, Abogados concurso acreedores, Divorcios, Divorcio, Abogados divorcio badajoz, Abogado divorcio badajoz, Abogados divorcio cáceres, Abogados divorcio mérida y servicios relacionados con bufete jurídico en badajoz, estudio jurídico conca abogados abogados laboralistas, despidos y ceses en badajoz, despidos improcedentes en badajoz, abogados para reclamaciones de cantidad en badajoz, estudio jurídico conca abogados eres, cálculo de finiquitos en badajoz, expediente de regulación laboral en badajoz, incapacidad laboral en badajoz, estudio jurídico conca abogados abogados accidentes laborales, pensiones en badajoz, convenios colectivos en badajoz, contratos laborales en badajoz, estudio jurídico conca abogados reclamar por vía judicial, abogados en badajoz, abogados colegiados en badajoz, colegio de abogados en badajoz.

Al estar en Badajoz tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado laboralista cerca de Talavera la Real, Pueblonuevo del Guadiana, Valdelacalzada, Albuera, Olivenza, Valverde de Leganés y Entrín Bajo.

Publica tu opinión sobre Estudio Jurídico Conca Abogados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.