opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Espinar Pinturas - Empresa de Pintura en Málaga

Pintor en Málaga

Una de las empresas de pintura en Málaga con más experiencia y mayor recorrido. Llevamos a cabo trabajos de pintura de interior, pintura en fachada, rehabilitación de fachadas, trabajos verticales y reformas en general.

30 años de experiencia avalan nuestro trabajo así como nuestras homologaciones, inscripción en el REA y el certificado ISO 9001.

Cuidamos los detalles con nuestros clientes, ofreciendo así un servicio de primera calidad con productos de primeras marcas del mercado. Confía en Espinar Pinturas para la pintura de tu hogar o empresa.

Pintor en Málaga

Pintor

C/Caudal nº 22 Polg. Industrial El Viso
29006 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
619 54 38 33
660 84 23 81
Indizze: 127 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Caudal nº 22 Polg. Industrial El Viso , 29006, Málaga, Málaga, España

servicios - Pintores en Málaga

Pintura de interiores, Pintura de interiores y exteriores, Reparacion de fachadas, Trabajos de altura, Trabajos verticales, Pintura en exteriores, Empresas de pintura en malaga, Servicio de calidad, Pintura en malaga y servicios relacionados con pintores en málaga, espinar pinturas pintores económicos, empresa de pintura en málaga, presupuesto de pintura en málaga.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Pintor cerca de Alhaurín de la Torre, Cártama, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Almogía, Totalán y Alhaurín el Grande.

Tarifas / Precios

Nos gusta tener un trato cercano y amable con nuestros clientes, siendo por ello el motivo por el cual no le ofrecemos tarifas genéricas sino que el daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades según el trabajo a realizar.



No dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono 619 54 38 33 o bien mediante nuestra página web www.espinarpinturas.es


Publica tu opinión sobre Espinar Pinturas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.