opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Escuela Infantil Olavide - Escuela Infantil guardería Madrid Chamberi

Escuela infantil en Madrid

Especialidades

La Escuela Infantil Olavide S.A., es un centro privado de Primer Ciclo de Educacion Infantil, ubicado en el barrio de Chamberí, autorizado por la Comunidad de Madrid por lo que todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de optar a la concesión de Becas (Código C.A.M. del Centro 28074840).
Con más de 25 años de experiencia y unas renovadas instalaciones, es una de las Escuelas Infantiles más importantes del centro de la ciudad.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 1987.

La Escuela se inauguró hace casi 25 años, en el barrio de Chamberí el año 1987 por la directora del Centro, Natividad Román Búrdalo, psicólogo especialista en educación infantil. Nuestra gran experiencia queda avalada por los numerosos premios que ha recibido el centro, aunque de lo que más orgullosos estamos es de haber ayudado durante todos estos años al cuidado, entretenimiento, desarrollo psicomotriz y personal de miles de niños.

Pese que a lo largo de los años se han ido realizando sucesivos cambios en la ubicación de la escuela con el objetivo primordial de mejorar las instalaciones y el servicio, la situación de ésta se ha mantenido invariablemente en el entorno inmediato de la plaza de Olavide.
En el año 2014 se inauguró el moderno nuevo Centro de la calle General Álvarez de Castro 22, diseñado por JUGOarquitectos, y que ha pasado a aglutinar la mayor parte de las aulas y el área administrativa y de atención a clientes de la Escuela.

Escuela infantil en Madrid

Escuela infantil

C/ General Álvarez de Castro 22
28010 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
915932469
915932469
Indizze: 82 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ General Álvarez de Castro 22, 28010, Madrid, Madrid, España

Educación infantil en Madrid

Guardería, Escuela infantil, Chamberi, Madrid, Inglés, Chino, Chino, Música, Escuela Infantil Bilingüe.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela infantil cerca de Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Leganés, Coslada, Getafe, San Sebastián de los Reyes y Alcorcón.

Tarifas / Precios

Tarifas de jornada completa (sin limitación horaria) o medias jornadas. Entre 400 y 675€ incluyendo comidas y todos los servicios educativos y pedagógicos

Publica tu opinión sobre Escuela Infantil Olavide

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.