opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

"La Escuela" Coaching Lúdico & Risoterapia - Juego, música, arte y movimiento, Barcelona

Escuela de desarrollo personal en Barcelona

Para personas que desean “alas para volar” - Juego, música, arte y movimiento para la activación del potencial humano. Procesos vivenciales para despertar lo esencial
Formación en Coaching Lúdico, un proceso personal y de capacitación profesional.
Una escuela al servicio del bien común con más de 10 años de investigación y ayudando a adultos a recuperar su juego. Esto es, la frescura y la libertad para poder expresarse tal y como son, tomando el poder de materializar aquello que sus corazones les dictan.
Creemos que para que se produzca la transformación que necesita el mundo, hemos de redescubrir el gozo de vivir. Somos testigos de que cuando una persona recupera esta consciencia del gozo de vivir, se transforma en una versión mejor de sí misma. Y para que esto ocurra, debemos reaprender a vivir los procesos con plenitud. Éste es nuestro trabajo. Aquí encontrarás una formación vivencial que te ayudará en tu transformación personal, rigurosa en sus contenidos teóricos y vivenciales y una escuela comprometida para que seas tu mejor versión posible.

Escuela de desarrollo personal en Barcelona

Escuela de desarrollo personal

C/Riera d'Horta, 38 3º
08027 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
658883205
658883205
Indizze: 103 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/Riera d'Horta, 38 3º, 08027, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Escuelasde desarrollo personal en Barcelona

Formación Barcelona, Juego, arte y moviemiento, Juego libre, Disfrute, Movimiento libre, Coaching Lúdico, Recuperación del juego, Recuperar el niño interior, Formación vivencia, Recupera el entusiasmo, Reconectar con la espontaneidad, Reconectar con la alegría, Dinámicas lúdicas, Aprendizaje y desarrollo humano, Jugar, Expresarte desde tu esencia, Sentirte libre, Despertar lo mejor de ti, Tomar poder, Conectarte con tu esencia, Estado de juego y servicios relacionados con desarrollo personal en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de desarrollo personal cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Montcada i Reixac y Cerdanyola del Vallès.

Publica tu opinión sobre "La Escuela" Coaching Lúdico & Risoterapia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.