opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Escompring - Compra directa a Productores y Artesanos, Santiago de Compostela, La Coruña

Distribuidor de productos de alimentación en Santiago de Compostela - La Coruña

Plataforma creada por Productores y artesanos en la que nos hemos unido para la venta directa de nuestros productos a Consumidores o Profesionales. En Escompring las compras son a precios de Origen, sin Comisiones ni Intermediarios, consiguiendo así que a un clic de distancia, podamos acceder a Productores y Artesanos con independencia de dónde se encuentran ya que en 24 horas nuestro pedido lo tendremos en casa listo para disfrutar. Todos los pedidos que se realizan en la comunidad están garantizados por la misma, realizando un control de calidad del cien por cien de los mismos. Comprando en Escompring estás participando en un comercio en el que se beneficia tanto el que compra como el que vende. Miles de Productos te esperan a precios de Origen!

Desde Escompring nos gustaría animaros a practicar un comercio sostenible, en el que compremos productos de Productores y Artesanos locales, creando así un comercio de cercanía en el que todos salgan ganando.

Los productores somos conscientes de que por separado complicamos mucho la localización de nuestras tiendas a los Consumidores, pero si nos unimos en un mismo sitio, www.escompring.com, es muy fácil que cualquiera acceda a nuestros productos a precios de Origen!

Juntos podemos crear un comercio justo, en el que la calidad no signifique precios prohibitivos!

Distribuidor de productos de alimentación en Santiago de Compostela - La Coruña

Distribuidor de productos de alimentación


15706 - Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, La Coruña
981524306
Indizze: 59 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 15706, Santiago de Compostela, La Coruña, España

Mayorista de productos de alimentación en Santiago de Compostela y La Coruña

Comprar aceite, Comprar Carne, Comprar vino, Comprar licores, Comercio justo, Comprar directamente a Productor, Comprar directamente a Artesanos, Comprar Quesos, Comprar Pasteles, Comprar Lamprea, Comprar directo a Origen.

Al estar en Santiago de Compostela tambi�n le pueden interesar servicios como Distribuidor de productos de alimentación cerca de Ames, Brión, Teo, Boqueixón, Negreira, Vedra y Touro.

Publica tu opinión sobre Escompring

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.