opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

English with Raymond® - CURSOS PRESENCIALES de INGLÉS en Madrid

Escuela de idiomas en Madrid

PROFESIONALIDAD y CALIDAD en la enseñanza de INGLÉS con "ENGLISH with RAYMOND®" (12 años en Madrid).

CLASES y CURSOS Particulares y Grupales de INGLÉS para profesionales con nativo.

Todos las clases, cursos y talleres de "ENGLISH with RAYMOND®" son PRESENCIALES.

Raymond Bevilacqua (Seattle, Washington, EE.UU.) es Presentador de talleres intensivos y Profesor autónomo de “English with Raymond®©”. Desde el año 2001 trabaja en Madrid como Presentador, Consultor y Profesor de inglés, impartiendo cursos a más de 750 profesionales y militares, y a más de 15 grandes empresas.

Tiene Máster en lenguas extranjeras (especialidad en fonética) de la Universidad Complutense de Madrid. Es autor de tres libros titulados (1) “Aprende a pronunciar inglés de una vez y para siempre©” ( dos volúmenes) (2) “Talk-Listen-Speak: Functional & Situational Usage of English©”, y (3) “¿Cómo enseñar la fonética castellana a los anglohablantes?©”.

Realizó un entrenamiento de voz profesional de dos años de duración con algunos de los más prestigiosos profesores de fonética en Seattle. Ha realizado grabaciones de voz en un estudio profesional para reproducir CDs de materiales didácticas para OTAN y para sus propios libros.

Se licenció en Matemáticas y en Ciencias de la Educación (Central Washington University, EE.UU.), y obtuvo el certificado de Aptitud Pedagógica. Su amplia experiencia profesional como encargado en diferentes empresas (productos agroalimentarios, inmobiliarias, culinaria); miembro de comités de credenciales académicas universitarios; informático; ingeniero; y matemático contribuye enormemente a su conocimiento del lenguaje.

Entre sus aficiones está la música (piano y canto), teatro, gastronomía y culturas extranjeras.

Área de Especialidad de "ENGLISH with RAYMOND®":

Cursos, clases (particulares y grupales) y talleres intensivos de todos los niveles de inglés sobre la pronunciación, la conversación empresarial para empresas y gerentes, el arte de la oratoria, la redacción técnica profesional, y los exámenes SLP de OTAN.

E-Mail: englishwithraymond@hotmail.com

Página Web de EwR: http://www.englishwithraymond.com

Página Web de EwR en FLASH: http://www.wix.com/englishwithraymond/ewr

Práctica de Escuchar con EwR en AudioBoo: http://audioboo.fm/EnglishWithRaymond

Página Web del Grupo "All About L.I.F.E. (Language Information For English): http://www.wix.com/allaboutlifenglish/life

Móvil: 699 426 130 (dejar un mensaje para Raymond, por favor)

** UN MENSAJE DEL DIRECTOR DE "ENGLISH with RAYMOND®"**

Estimado/a invitado/a,

Me dirijo a Usted para proponerle una experiencia lingüística única y de calidad para su empresa y sus empleados, absolutamente imprescindible para comunicarse hoy día correctamente en inglés. En un mundo multicultural como en el que vivimos, es primordial poder comunicarse correctamente en inglés. Una parte vital de este proceso de comunicación es la pronunciación, clara y correcta, del idioma.

“Un estudio del Grupo de Investigación de Neurociencia Cognitiva del Parque Científico de Barcelona… revela que algunas personas muestran una mayor dificultad que otras para distinguir y reproducir los sonidos propios de las lenguas --los fonemas--. El trabajo demuestra que los individuos capaces de entender una segunda lengua como si fueran nativos no tienen problemas para distinguir los sonidos de su propia lengua. Parece una obviedad, pero el estudio evidencia asimismo que las personas con dificultad para aprender un segundo idioma tienen ciertas dificultades para distinguir los fonemas de su propia lengua materna.”

“Los resultados ponen de relieve la importancia de la vertiente oral del lenguaje en el aprendizaje de un idioma. ‘Aunque tu vocabulario y gramática en inglés sean excelentes, puedes tener muchos problemas para entenderlo de oídas’, según explicó Albert Costa, de la Universidad de Barcelona y uno de los autores del trabajo. Así, las personas menos predispuestas a identificar los fonemas requerirán profesores de idiomas que enfaticen la pronunciación. ‘El énfasis no se pone con profesores de inglés que son españoles’, añadió Costa.” (Para leer todo de este artículo teclee el siguiente enlace de Internet: http://slidesha.re/fHxK7V .)

A menudo muchos profesionales piensan que su nivel de inglés les permite hacerse entender, pero al mismo tiempo admiten que tienen bastantes problemas para mantener una conversación fluida.

Ofrezca a sus empleados la oportunidad de, por fin, “Aprender a pronunciar inglés de una vez y para siempre©” en un curso - taller intensivo (puede consultar una presentación con todos los detalles de este taller en el siguiente enlace de Internet:

http://www.linkedin.com/company/english-with-raymond/taller-intensivo-ap... )

Desde hace 10 años enseño la manera de pronunciar inglés correctamente a muchos profesionales de distintas áreas y especialidades como médicos, periodistas, analistas financieros, abogados, militares de alto rango y consultores, personas todas ellas para quienes el inglés resulta una herramienta fundamental en su carrera. Lamentablemente, la mayoría de los cursos de idiomas dejan de lado aspectos como la fonología y la prosodia, vitales para conseguir comunicarse de forma fluida y natural en cualquier idioma. (El curso incluye un cuaderno de ejercicios sobre la pronunciación del inglés, más de 100 páginas en total con ejemplos y ejercicios, y además, un CD con más de 180 grabaciones de voz para practicar los ejercicios.)

Me gustaría tener la oportunidad de hablar con Ud. personalmente para poder explicarle detalladamente las novedades y ventajas que presenta este curso frente a los habituales cursos de inglés en la empresa con una demostración práctica sin compromiso. Podrá así comprobar cómo sus contenidos incluyen actividades muy amenas, específicas para el correcto aprendizaje de la pronunciación inglesa, y ajustadas a las necesidades del cliente.

Gracias por su atención. Espero que la información que le ofrezco sea de su interés y quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo cordial,

Raymond Bevilacqua

Director, Profesor, Consultor del idioma ingles en “English with Raymond®”
Presentador de taller "Aprende a pronunciar inglés de una vez y para siempre©"

Escuela de idiomas en Madrid

Escuela de idiomas

C/Bravo Murillo (Distrito de Chamberí)
28015 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
699426130
Indizze: 159 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de escuela de idiomas

C/Bravo Murillo (Distrito de Chamberí), 28015, Madrid, Madrid, España

servicios - Academias de idiomas en Madrid

Academia ingles madrid, Cursos de ingles, Profesores ingles madrid, Profesores nativos de inglés, Profesores ingles, Academia de inglés, Aprender inglés, Academias de ingles madrid, Clases de inglés en Madrid, Talleres intensivos, Profesores madrid, Clases de ingles para adultos, Inglés conversación, Cursos intensivos, Idiomas, Educacion, Formación, Consultor, Inglés para empresas, Clases particulares, Curso de inglés para negocios, Clases de inglés para niños y adultos, Clases de ingles para niños, Formacion profesional, Formación inglés, Conversacion, Inglés pronunciación, Presentaciones en inglés, Cv, Inglés curriculum vitae, CV inglés, Inglés resumé, Profesor nativo, Slp, Examenes SLP, Curso intensivo, Profesor madrid, Idioma inglés, Idioma extranjera, Estudiar inglés, Inglés en Madrid, English with Raymond, Ewr, EwR, Taller intensivo, Ucm, Universidad Complutense de Madrid, Profesor autónomo, Autónomo, Presentador, Lengua extranjera, Lenguas extranjeras, Nivel de inglés, Inglés para negocios, Clases grupales, Clases presenciales, Clase particular, Clase grupal, Clase de inglés, Clase presencial, Inglés profesional, Formación y escuelas y servicios relacionados con academía de idiomas en madrid, english with raymond® escuelas de idiomas, aprender idioma en madrid, estudiar idioma en madrid, aprender lenguas en madrid, english with raymond® estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Getafe, Alcobendas, Alcorcón, Coslada y San Sebastián de los Reyes.

Publica tu opinión sobre English with Raymond®

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.