opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Enfur - Enfermería y análisis clínicos a domicilio Málaga

empresa de Asistencia sanitaria en Málaga

Enfur es un servicio de Enfermería y Análisis Clínicos a Domicilio en Málaga. Ofrecemos un servicio profesional con personal muy cualificado y con experiencia tanto en Enfermería Pediátrica como en Geriatría. Lo que nos permite la realización de pruebas como el Test de O'Sullivan, Prueba del Talón, Vacunaciones, Curas,etc... En su propio domicilio todos los días del año.
Privado, Mapfre y Sanitas.

empresa de Asistencia sanitaria en Málaga

empresa de Asistencia sanitaria

Pasaje la Unión 2
29002 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
686 513 993
95 232 16 16
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Pasaje la Unión 2, 29002, Málaga, Málaga, España

servicios - empresas de Asistencia sanitaria en Málaga

Análisis Clínicos en Malaga, Curas a domicilio en Malaga, Vacunas a domicilio en Málaga, Sondajes a domicilio en Málaga, Enfermera a domicilio en Málaga, Test de O'Sullivan a domicilio en Málaga, Prueba del Talón a domicilio en Málaga, Enfermería pediátrica a domicilio en Málaga.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Asistencia sanitaria cerca de Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Totalán, Cártama, Moclinejo y Benalmádena.

Publica tu opinión sobre Enfur

user profile image
Vie, 05/19/2017 - 12:27

Ventajas de la Enfermería a Domicilio

Al margen de situaciones obvias como los problemas de movilidad, la enfermedad o la edad avanzada, hay otros muchos motivos para decidirse por la asistencia a domicilio:
Convenir una hora con su enfermera de confianza para que le realice un análisis clínico a domicilio, le permitirá continuar con sus compromisos laborales y sociales sin alterarlos. Tampoco tendrá que ir a buscar el resultado, se lo entregaremos en casa evitando así esperas y desplazamientos.
Pruebas más molestas; como la Prueba del Talón en el recién nacido, el test de O'Sullivan en el embarazo, una cura, un sondaje,etc... Si se realizan en la comodidad de su domicilio verá reducida considerablemente la molestia del proceso.



Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.