¿En qué parte del iPhone está la configuración de la aplicación? Abrir «. Ajustes. » > «Acceso universal» > «. Configuración. por. aplicación». Pulsa «Añadir. app. Añadir. aplicación», a continuación, seleccione. La pantalla de «Inicio» o la aplicación. «. Ajustes. «. Toca la aplicación o la pantalla de «Inicio» y selecciona los ajustes necesarios.

¿Cómo puedo gestionar las aplicaciones en mi iPhone?

En tu iPhone, ve al menú de Ajustes y toca tu nombre. Pulsa Contraseña y seguridad > Aplicaciones que utilizan tu ID de Apple. Selecciona la aplicación o el desarrollador y pulsa «Gestionar ajustes».

¿Cómo configuro el panel de control en mi iPhone?

Seleccione Configuración > Controles. Para añadir o eliminar controles, pulse el botón o la tecla junto al control. Para mover un control, pulse el botón situado junto al control y arrástrelo hasta donde deba estar.

¿Dónde está la pestaña de control de aplicaciones en mi iPhone?

Para abrir los «Controles. «, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Para cerrar la Gestión. Para cerrar Controles», desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o toca la pantalla.

¿Cómo puedo abrir el menú de aplicaciones en mi iPhone?

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta el centro de la misma y mantenlo pulsado hasta que aparezca el conmutador de aplicaciones. Deslice el dedo hacia la izquierda o la derecha para encontrar la aplicación deseada. Toca la aplicación.

¿Dónde están todas las aplicaciones de mi iPhone?

Deslice el dedo hacia la izquierda para ver las aplicaciones en otras páginas de la pantalla de inicio. Desliza el dedo hacia la izquierda por todas las páginas de la pantalla de inicio para abrir la biblioteca de aplicaciones, donde éstas están organizadas por categorías. Para abrir una aplicación, pulse su icono.

¿Dónde puedo encontrar los ajustes en mi iPhone?

Configurar los ajustes básicos. . Seleccione Configuración > Básica > Acceso Universal > Control de Interruptores, donde puede: Añadir interruptores. Personaliza la función de Control de Interruptores. Seleccione «Ajustes» en el menú de control para: Ajuste la velocidad de escaneo.

¿Cómo puedo ajustar la pantalla de inicio en mi iPhone?

Ve a la aplicación «Comandos rápidos». Haga clic en «Añadir nuevo comando». A continuación, abre los tres puntos de la parte superior. Asegúrate de «Añadir a. pantalla de inicio». «. Nombra el comando como quieras, incluso puedes usar Emoji.

¿Cómo configuro mi iPhone correctamente?

Averigua cómo sincronizar tus datos a través de iCloud. Compruebe el control de la ubicación. iPhone. a través de Locator. Limita el uso de datos del móvil a tu propio software. Desactiva las notificaciones de las aplicaciones inútiles. Establezca que las notificaciones se entreguen en un horario. Comprueba la configuración de los sonidos y las alertas táctiles.

¿Qué es un punto de control en mi iPhone?

El Punto de Control proporciona acceso a la cámara, el flash, AirDrop (iPhone 5 y posteriores), AirPlay, el temporizador, los controles de reproducción de audio y otras funciones útiles.

¿Cómo puedo añadir iconos a los controles de mi iPhone?

Abre la aplicación de ajustes de tu iPhone. Vaya a la pestaña de configuración del control. Se te presentará un menú de elementos utilizables, y justo debajo verás los controles que puedes añadir a tu grifo. Con los círculos rojos puede eliminar los controles innecesarios de los controles que está utilizando.

¿En qué parte de los ajustes del iPhone está el perfil?

Para ver los perfiles instalados, abre Ajustes > General > Perfiles y gestión de dispositivos. Si eliminas un perfil, también se eliminarán todos los ajustes, aplicaciones y datos asociados a ese perfil.

¿Cómo se configura un perfil en Ajustes?

Abrir. la. configuración. de. su. dispositivo. Seleccione Usuarios del sistema. Si la configuración de su teléfono no tiene este aspecto, es posible que tenga que seleccionar la sección que le permite gestionar sus usuarios. Seleccione su nombre. Para cambiar el nombre de tu perfil. para editar el nombre del perfil, introduzca la opción correspondiente y seleccione OK.

¿Cómo puedo encontrar aplicaciones ocultas en mi iPhone?

Abrir. la. aplicación. App Store. Pulse el botón de la cuenta , su foto o sus iniciales en la parte superior de la pantalla. Toca tu nombre o tu ID de Apple. Desplácese hacia abajo y pulse «. Oculto. Compras». Busque la aplicación deseada y pulse Mostrar.

¿Cómo puedo cambiar la interfaz de mi iPhone?

Puedes simplificar este proceso utilizando la utilidad Apple Configurator. Instale la aplicación, conecte el iPhone al Mac y, a continuación, abra el menú del dispositivo y seleccione Acciones ‘ Modificar ‘ Diseño de la pantalla de inicio. Aparecerá un escritorio con iconos: puedes arrastrarlos y soltarlos y colocarlos en carpetas.