opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Empresas de reformas Granada - Empresas de reformas, reparaciones y chapuzas, Granada

Empresa de reformas en Granada

Reforma llave en mano de vivienda, locales comerciales, oficinas, edificios, franquicias, montaje e instalaciones de parquet, tarima flotante, arquitectura interior, papeles pintados, revestimientos, pavimentos, iluminacion, pintura, domotica, italiano, cocinas, baños, presupuestos, estudio, arquitecto, cubo interiorismo, cubo, viviendas, servicios decoracion, decoracion, proyectos, ejecucion de obras, desarrollos, oficios, construcción, contructores, constructora, stand feria, escaparatismo, ambientes, decorados, escenarios, tematizaciones, arquitectura, infografia, photorealismo, diseño 3D, naves industriales, oficinas, aticos, estructuración de espacios, espacios interiores, carpinteria de madera, carpinteria de aluminio, ambientacion locales, locales comerciales, lofts, chalets, franquicias, diseño, diseño interiores,decoradores, interioristas, interiores, interiorismo, minimalismo, diseñador, diseño industrial, minimal, reformas, reformas integrales, dibujante, delineante, albañileria, fachadas, fachada ventilada, mobiliario, mobiliario oficina.
Arreglos en general averias electricidad bricolaje fontanería cerrajería carpintería montaje de muebles instalación de parquet tarima flotante, mantenimiento El manitas en casa trabajos domésticos.
EMPRESAS EN GRANADA: Agrón,Alamedilla,Albolote,Albondón,Albuñán,Albuñol,Albuñuelas,Aldeire,Alfacar,Algarinejo,Alhama de Granada,Alhendín,Alicún de Ortega,Almegíjar,Almuñécar,Alpujarra de la Sierra,Alquife,Arenas del Rey,Armilla,Atarfe,Baza,Beas de Granada,Beas de Guadix,Benalúa,Benalúa de las Villas,Benamaurel,Bérchules,Bubión,Busquístar,Cacín,Cádiar,Cájar,Calahorra, La,Calicasas,Campotéjar,Caniles,Cáñar,Capileira,Carataunas,Cástaras,Castilléjar,Castril,Cenes de la Vega,Chauchina,Chimeneas,Churriana de la Vega,Cijuela,Cogollos de Guadix,Cogollos de la Vega,Colomera,Cortes de Baza,Cortes y Graena,Cuevas del Campo,Cúllar,Cúllar Vega,Darro,Dehesas de Guadix,Deifontes,Diezma,Dílar,Dólar,Dúdar,Dúrcal,Escúzar,Ferreira,Fonelas,Freila,Fuente Vaqueros,Gabias, Las,Galera,Gobernador,Gójar,Gor,Gorafe,Granada,Guadahortuna,Guadix,Guajares, Los,Gualchos,Güejar Sierra,Güevéjar,Huélago,Huéneja,Huéscar,Huétor de Santillán,Huétor Tájar,Huétor Vega,Illora,Itrabo,Iznalloz,Jayena,Jerez del Marquesado,Jete,Jun,Juviles,Láchar,Lanjarón,Lanteira,Lecrín,Lentegí,Lobras,Loja,Lugros,Lújar,Malahá, La,Maracena,Marchal,Moclín,Molvízar,Monachil,Montefrío,Montejícar,Montillana,Moraleda de Zafayona,Morelábor,Motril,Murtas,Nevada,Nigüelas,Nívar,Ogíjares,Orce,Órgiva,Otívar,Otura,Padul,Pampaneira,Pedro Martínez,Peligros,Peza, La,Pinar, El,Pinos Genil,Pinos Puente,Píñar,Polícar,Polopos,Pórtugos,Puebla de Don Fadrique,Pulianas,Purullena,Quéntar,Rubite,Salar,Salobreña,Santa Cruz del Comercio,Santa Fe,Soportújar,Sorvilán,Taha, La,Torre-Cardela,Torvizcón,Trevélez,Turón,Ugíjar,Valle del Zalabí,Valle, El,Válor,Vegas del Genil,Vélez de Benaudalla,Ventas de Huelma,Villamena,Villanueva de las Torres,Villanueva Mesía,Víznar,Zafarraya, Zagra,Zubia, La,Zújar.
La provincia de Granada es una provincia española situada en el sureste peninsular, a orillas del mar Mediterráneo y en plena cordillera Penibética. Su capital es la ciudad de Granada.
Limita al noreste con las provincias de Albacete y Murcia; al este con Almería; al norte con Jaén; al oeste con Málaga y Córdoba; y al sur tiene salida al Mediterráneo.
Su superficie es 12.635 km², su población es 924.550 hab. (2011), de los cuales aproximadamente un 25% vive en la capital, y su densidad de población es 72,41 hab/km2. Se encuentra dividida en 168 municipios y 10 entidades locales autónomas (ver Anexo:Municipios de la provincia de Granada), aunque a lo largo de 2013 serán 169 municipios, tras la independencia de Valderrubio.1 2
Los principales núcleos de población son Granada capital y su Área Metropolitana (55%), la Costa Granadina (10,5%) con los municipios de Motril y Almuñécar, segundo y tercer núcleos de población provincial respectivamente tras la capital, y las zonas interiores de Guadix, Baza y Loja.
El pico más alto de la península Ibérica, el Mulhacén, con una altura de 3.482 metros, está situado en Granada. Comparte con la provincia de Almería el Parque Nacional de Sierra Nevada.
La provincia surgió en 1833 con la división provincial de Javier de Burgos en la parte central del territorio que hasta la fecha formó parte del Reino de Granada el cual había surgido tras la anexión del Reino Nazarí de Granada a la Corona de Castilla en 1492. Desde 1981 forma parte de Andalucía.

Empresa de reformas en Granada

Empresa de reformas

C/ Iznajar, 37, s/n
18013 - Granada
Granada (ciudad), Granada
902 002 844
Indizze: 111 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre la empresa, reformas, proyectos

C/ Iznajar, 37, s/n , 18013, Granada, Granada, España

Servicios de reformas, rehabilitaciones de fachadas y trabajos de reforma en general en Granada

Empresas constructoras, Empresas de reformas, Reformas integrales, Reforma de viviendas, Reformas de locales comerciales y servicios relacionados con reformas en granada, empresas de reformas granada presupuesto de reformas, pintura en granada, rehabilitación de fachadas en granada, reformas de calidad en granada, empresas de reformas granada profesionales de las reformas, pintores en granada, paletas en granada, albañiles en granada, empresas de reformas granada interiorismo, proyectos de reforma en granada, rehabilitación de pisos en granada, reforma de locales en granada, empresas de reformas granada construcción y reformas, reformas de viviendas en granada, carpintería en granada, albañilería en granada, empresas de reformas granada reformas integrales, precios de reformas en granada, reformas de pisos en granada, pintores económicos en granada, empresas de reformas granada reforma barata.

Al estar en Granada tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reformas cerca de Maracena, Jun, Pulianas, Peligros, Albolote, Churriana de la Vega y Huétor Vega.

Publica tu opinión sobre Empresas de reformas Granada

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.