opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Empresas de reformas en Álava - Viviendas, edificios y locales comerciales, Vitoria

Empresa de reformas en Vitoria - Álava

Empresas de reformas, reparaciones y chapuzas del hogar, negocio y oficina. Reformas integrales, arreglos en general, albañilería, electricidad, bricolaje, fontanería, cerrajería, carpintería, montaje de muebles, mantenimiento, averías. El manitas a domicilio.
EMPRESAS EN ÁLAVA: Alegría-Dulantzi, Amurrio, Añana, Aramaio, Armiñón, Arraia-Maeztu, Arrazua-Ubarrundia, Artziniega, Asparrena, Ayala/Aiara, Baños de Ebro/Mañueta, Barrundia, Berantevilla, Bernedo, Campezo/Kanpezu, Elburgo/Burgelu, Elciego, Elvillar/Bilar, Erriberagoitia/Ribera Alta, Harana/Valle de Arana, Iruña Oka/Iruña de Oca, Iruraiz-Gauna, Kripan, Kuartango, Labastida/Bastida, Lagrán, Laguardia, Lanciego/Lantziego, Lantarón, Lapuebla de Labarca, Laudio/Llodio, Legutio, Leza, Moreda de Álava, Navaridas, Okondo, Oyón-Oion, Peñacerrada-Urizaharra, Ribera Baja/Erribera Beitia, Salvatierra/Agurain, Samaniego, San Millán/Donemiliaga, Urkabustaiz, Valdegovía/Gaubea, Villabuena de Álava/Eskuernaga, Vitoria-Gasteiz, Yécora/Iekora, Zalduondo, Zambrana, Zig.
Álava (Araba en euskera y, oficialmente, Araba/Álava1 2 ) es una provincia y territorio histórico de España, situada en la comunidad autónoma del País Vasco. Su capital es Vitoria, que también ostenta la capitalidad de la comunidad autónoma.

Tiene una superficie de 3.037,50 km² (según el INE)3 siendo la más extensa de las tres provincias vascas. En 2012 contaba con una población de 322 557 habitantes (INE), ocupando el puesto 41 entre las provincias españolas y el último lugar entre las de la comunidad autónoma.

El País Vasco (también conocido como Euskadi)3 es una comunidad autónoma española, situada en el extremo nororiental de la franja cantábrica, lindando al norte con el mar Cantábrico y Francia (Aquitania), al sur con La Rioja, al oeste con Cantabria y Burgos y al este con Navarra. El País Vasco está reconocido como nacionalidad por su Estatuto de Autonomía y por la Constitución española. Lo integran las provincias (denominadas territorios históricos en el ordenamiento autonómico) de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, agrupando a 251 municipios: 51, 88 y 112, respectivamente.

En el pasado, las provincias que componen el actual País Vasco fueron conocidas también como Provincias Vascas, Provincias Forales, Provincias Exentas (hasta 1841), Provincias Vascongadas, o simplemente, Vascongadas. En la actualidad, la denominación Comunidad Autónoma Vasca (CAV) es utilizada con frecuencia, especialmente en la propia comunidad autónoma y Navarra, ya que las denominaciones Euskadi y País Vasco también han sido usadas históricamente,6 7 desde su creación con la grafía Euzkadi en el siglo XIX la primera, y antes de 1897 la segunda,8 9 para nombrar un concepto diferente al de la comunidad autónoma, el de Vasconia o Euskal Herria.

Navarra tiene derecho a integrarse en esta comunidad autónoma, en el supuesto de que decida su incorporación de acuerdo con lo dispuesto en la disposición transitoria cuarta de la Constitución española, y reglamentado en el Amejoramiento del Fuero, si bien no ha ejercido nunca dicho derecho. Las relaciones entre ambas comunidades han sido de carácter muy variado desde la Transición.

Empresa de reformas en Vitoria - Álava

Empresa de reformas

C/ Nieves Cano, s/n
01007 - Vitoria
Vitoria, Álava
902 002 716
Indizze: 129 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre la empresa, reformas, proyectos

C/ Nieves Cano, s/n , 01007 , Vitoria, Álava, España

Servicios de reformas, rehabilitaciones de fachadas y trabajos de reforma en general en Vitoria y Álava

Construccion, Empresas constructoras, Empresas de reformas, Obras y reformas, Reformas integrales, Presupuestos de obras, Rehabilitacion de edificios, Rehabilitacion de viviendas, Reformas de locales comerciales, Reformas de viviendas y servicios relacionados con reformas en vitoria, empresas de reformas en Álava presupuesto de reformas, pintura en Álava, rehabilitación de fachadas en Álava, reformas de calidad en vitoria, empresas de reformas en Álava profesionales de las reformas, pintores en Álava, paletas en Álava, albañiles en vitoria, empresas de reformas en Álava interiorismo, proyectos de reforma en Álava, rehabilitación de pisos en Álava, reforma de locales en vitoria, empresas de reformas en Álava construcción y reformas, reformas de viviendas en Álava, carpintería en Álava, albañilería en vitoria, empresas de reformas en Álava reformas integrales, precios de reformas en Álava, reformas de pisos en Álava, pintores económicos en vitoria, empresas de reformas en Álava reforma barata.

Al estar en Vitoria tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reformas cerca de Vitoria-Gasteiz, Arrazua-Ubarrundia, Elburgo, Iruña de Oca, Alegría-Dulantzi, Iruraiz-Gauna, Puebla de Arganzón y Ribera Alta.

Tarifas / Precios

Presupuestos sin compromiso

Publica tu opinión sobre Empresas de reformas en Álava

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.