opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Empresas de reformas Ciudad Real - Reforma llave en mano de viviendas y locales, Ciudad Real

Empresa de reformas en Ciudad Real

Empresas de reformas: Proyectos y rehabilitación de edificios, viviendas y locales. Electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, albañilería, carpintería, mantenimiento, bricolaje, averías generales.
Ciudades:
Abenójar, Agudo, Alamillo, Albaladejo, Alcázar de San Juan, Alcoba, Alcolea de Calatrava, Alcubillas, Aldea del Rey, Alhambra, Almadén, Almadenejos, Almagro, Almedina, Almodóvar del Campo, Almuradiel, Anchuras, Arenales de San Gregorio, Arenas de San Juan, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Arroba de los Montes, Ballesteros de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Brazatortas, Cabezarados, Cabezarrubias del Puerto, Calzada de Calatrava, Campo de Criptana, Cañada de Calatrava, Caracuel de Calatrava, Carrión de Calatrava, Carrizosa, Castellar de Santiago, Chillón, Ciudad Real, Corral de Calatrava, Cortijos, Los, Cózar, Daimiel, Fernán Caballero, Fontanarejo, Fuencaliente, Fuenllana, Fuente el Fresno, Granátula de Calatrava, Guadalmez, Herencia, Hinojosas de Calatrava, Horcajo de los Montes, Labores, Las, Llanos del Caudillo, Luciana, Malagón, Manzanares, Membrilla, Mestanza, Miguelturra, Montiel, Moral de Calatrava, Navalpino, Navas de Estena, Pedro Muñoz, Picón, Piedrabuena, Poblete, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Puerto Lápice, Puertollano, Retuerta del Bullaque, Robledo, El, Ruidera, Saceruela, San Carlos del Valle, San Lorenzo de Calatrava, Santa Cruz de los Cáñamos, Santa Cruz de Mudela, Socuéllamos, Solana del Pino, Solana, La, Terrinches, Tomelloso, Torralba de Calatrava, Torre de Juan Abad, Torrenueva, Valdemanco del Esteras, Valdepeñas, Valenzuela de Calatrava, Villahermosa, Villamanrique, Villamayor de Calatrava, Villanueva de la Fuente, Villanueva de los Infantes, Villanueva de San Carlos, Villar del Pozo, Villarrubia de los Ojos, Villarta de San Juan, Viso del Marqués, Pozuelos de Calatrava, Los, Puebla de Don Rodrigo, Puebla del Príncipe.

Ciudad Real es una provincia de España situada en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una población de 530.175 habitantes (INE 2011) y 19.813 km² de superficie repartidos entre sus 102 municipios. Su capital provincial es Ciudad Real. Limita al norte con la provincia de Toledo, al noreste con la provincia de Cuenca, al este con la provincia de Albacete, al sur con las provincias de Córdoba y Jaén y al oeste con la provincia de Badajoz. Por el enclave de Anchuras - dependiente judicial y administrativamente de Ciudad Real - limita también al oeste con la provincia de Cáceres.

Comarcas

Los límites de la provincia de Ciudad Real son prácticamente los de la antigua provincia de La Mancha, que tenía por capital la ciudad de Almagro y de la que se excluían los Montes de Toledo.

Asimismo, la provincia se puede dividir en comarcas y subcomarcas. La antigua comarca de La Mancha ciudadrealeña, comprendía las subcomarcas de: Campo de Calatrava (de la Orden homónima), en el centro; al Suroeste, el Valle de Alcudia; y al Este, el Campo de Montiel. Otras comarcas eran: al Noroeste, los Montes de Toledo; en el Sureste, Sierra Morena; y al Nordeste, la comarca del Campo de San Juan, porque era de la Orden de San Juan de Jerusalén.

Por lo que la provincia de Ciudad Real era dominada por 3 Órdenes militares, entre las cuales era de suponer las sucesivas rencillas y reticencias en sus marcos de influencia. Esto tal vez explique la posible discriminación a la Orden de San Juan (principalmente con claros objetivos logísticos u hospitalarios de retaguardia), para pertenecer a la antigua provincia de La Mancha, por pérdida de su influencia política frente a las otras dos órdenes más poderosas del momento.

Resumen: La Diputación Provincial de Ciudad Real utiliza una división comarcal, también en textos oficiales,1 en la que divide la provincia en seis comarcas:2 3

Alcudia
Calatrava
La Mancha
Montes
Montiel
Sierra Morena

Geografía

Su paisaje se define por la Meseta Central, en su mitad meriodional; se trata de un perfil llano con pequeños cerros normalmente de poca altitud. Al Sur la provincia está delimitada por Sierra Morena, cuyo principal paso hacia la Comunidad Autónoma de Andalucía se encuentra en Despeñaperros. El Norte está delimitado por los Montes de Toledo, de escasa altitud.

La principal cuenca hidrográfica es la del Guadiana. Este río tiene como nacimiento las Lagunas de Ruidera, al Este de la provincia, que desaparece y vuelve a reaparecer en las cercanías de la localidad de Villarrubia de los Ojos. Algunos de sus afluentes en la provincia son los ríos Cigüela, Záncara, Azuer, Jabalón y Bullaque.

El clima de la provincia es mediterráneo continentalizado, con una de las mayores oscilaciones térmicas de la península. Esto provoca inviernos fríos y veranos muy calurosos y secos.

Comunicaciones

La provincia se encuentra en el camino de Toledo a Andalucía, la principal vía de comunicación de España durante prácticamente toda su Historia, por lo que el transporte nunca ha sido un problema en Ciudad Real. La autovía A-4 atraviesa de norte a sur la provincia entre Puerto Lápice y Almuradiel en su trayecto desde Madrid hasta Andalucía. La capital, Puertollano y otras localidades están unidos a esta autovía a través de las autovías A-43 y A-41. El noreste de la provincia está también comunicado a través de la Autovía de los Viñedos.

El recorrido de la Alta Velocidad Española (AVE) tiene paradas en las localidades de Ciudad Real y Puertollano.

Empresa de reformas en Ciudad Real

Empresa de reformas

Paseo Carlos Eraña, s/n
13004 - Ciudad Real
Ciudad Real (capital), Ciudad Real
902 002 716
Indizze: 135 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Paseo Carlos Eraña, s/n , 13004 , Ciudad Real, Ciudad Real, España

Servicios de reformas, rehabilitaciones de fachadas y trabajos de reforma en general en Ciudad Real

Reformas y ampliaciones, Empresa de reformas de cocinas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reforma de edificios, Reformas de locales comerciales, Reformas de viviendas, Rehabilitacion de edificios, Presupuestos de obras, Obras y reformas, Obras Llave En Mano, Presupuestos sin compromiso, Presupuestos de obras integrales y servicios relacionados con reformas en ciudad real, empresas de reformas ciudad real presupuesto de reformas, pintura en ciudad real, rehabilitación de fachadas en ciudad real, reformas de calidad en ciudad real, empresas de reformas ciudad real profesionales de las reformas, pintores en ciudad real, paletas en ciudad real, albañiles en ciudad real, empresas de reformas ciudad real interiorismo, proyectos de reforma en ciudad real, rehabilitación de pisos en ciudad real, reforma de locales en ciudad real, empresas de reformas ciudad real construcción y reformas, reformas de viviendas en ciudad real, carpintería en ciudad real, albañilería en ciudad real, empresas de reformas ciudad real reformas integrales, precios de reformas en ciudad real, reformas de pisos en ciudad real, pintores económicos en ciudad real, empresas de reformas ciudad real reforma barata.

Al estar en Ciudad Real tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reformas cerca de Miguelturra, Poblete, Carrión de Calatrava, Alcolea de Calatrava, Torralba de Calatrava, Pozuelo de Calatrava y Picón.

Publica tu opinión sobre Empresas de reformas Ciudad Real

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.