opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Visualem - Productora audiovisual en Gandía y Valencia

Productora audiovisual en Valencia

Visualem es una productora audiovisual especializada en vídeo corporativo y vídeo para Internet en Valencia.

http://visualem.es

¿Quiere empezar a hacer videomárketing en internet? Podemos asesorarle y crear los vídeos que su empresa necesita para difundir sus productos o servicios. Empiece a apostar por la difusión en webs y redes sociales antes de que sea demasiado tarde.

¿Por qué publicitarse o comunicar con vídeo?
La tendencia audiovisual de los nuevos medios de comunicación hace que las empresas que quieran tener una buena estrategia de marketing online en Internet, deban apostar por la realización de vídeos para videomarketing.

El vídeo es un canal de comunicación perfectamente integrado en la sociedad actual y comprendido por todo el mundo. Es la forma de comunicación que más productos ha vendido en toda la historia de la humanidad.

¿Por qué en internet?

Más de la mitad del tráfico total de Internet es vídeo y se espera que crezca hasta cifras cercanas al 90% en los próximos años. También más del 30% de usuarios de dispositivos móviles ( smartphones y tabletas ) ya visionan vídeos.

La forma en que sus clientes, proveedores, colaborados, ¡y amigos! se comunican y relacionan ha cambiado drásticamente. De 25 millones de internautas en España, el 85% son usuarios de redes sociales y el 60% reconoce aceptar mejor las recomendaciones de conocidos en cuanto a productos y servicios. La mitad del tráfico mundial en internet es vídeo.

¿Por qué con Visualem?

Tenemos más de diez años de experiencia en todo tipo de producciones audiovisuales, televisión, eventos, competiciones deportivas, realización de vídeo audiovisual, etc. Tras varios años en internet sabemos que ya es el presente para la difusión y comunicación de empresas.

http://visualem.es

Nuestros servicios más demandados son vídeos corporativos para empresas, tanto clásicos como vídeos corporativos creativos. Coberturas en vídeo de todo tipo de eventos, ya sean congresos, presentaciones, eventos de ocio y deportes. Así como retransmisiones de streaming muy asequibles para difundir el evento a todo el mundo.

También realizamos todo tipo de vídeos, asesoría de comunicación para estrategias de marketing online, canales de Youtube, etc.

Puedes conocernos mejor en http://www.visualem.es/visualem/ y puedes leer los artículos que compartimos sobre vídeo corporativo y comunicación para empresas en Internet en http://www.visualem.es/blog/

En el blog intentamos compartir artículos interesantes para las empresas que necesiten o estén pensando en añadir el videomarketing, la realización de vídeo o la grabación de vídeos corporativos a su marketing mix de su estrategia de comunicación global.

Por ejemplo en nuestro último artículo sobre "Ya tengo un vídeo corporativo, ¿Qué hago con él?" damos algunos ejemplos de momentos y plataformas de difusión de vídeo: publicarlo en la web corporativa, añadirlo a los correos electrónicos, utilizarlo por los comerciales de la empresa, usarlo en todas las ferias y eventos a los que la empresa sea invitada, así como difundirlo en las redes sociales.
Puedes leer el post completo en:
http://www.visualem.es/ya-tengo-un-video-de-mi-empresa-que-hago-con-el-p...

En los dos artículos sobre vídeo profesional anteriores destacamos los diferentes tipos de vídeos ( tanto corporativos como otros ) que se pueden realizar para difundir los valores, productos o servicios de la empresa o el profesional que decide hacer vídeomarketing. Entre ellos estaban los vídeos tutoriales para utilizar servios web, de demostración de producto, coberturas en vídeo de eventos y retransmisiones en streaming, vídeos corporativos clásicos o más creativos, etc.

Las dos entradas son:
http://www.visualem.es/tipos-de-videos-para-internet/
http://www.visualem.es/mas-tipos-de-video-marketing-en-internet/

No dudes en contactarnos por email video@visualem.es tlf 622 740 510 (también whatsapp)

¿Por qué utilizar Vídeo Marketing para difundir mi empresa?
Las principales ventajas de esta metodología son: la facilidad de acceso y comprensión de los mensajes lanzados mediante vídeos, el volumen y calidad de la audiencia potencial, las herramientas de medición de resultados, la gran capacidad de difusión mediante las plataformas de vídeo como Youtube y la sencillez de compartir vídeos mediante redes sociales, blogs, webs de la propia empresa o de terceros.

Audiencia entre la que se encuentra sus clientes y sus potenciales clientes, pero también sus proveedores, colaboradores, compañeros de sector, etc. Personas que buscan en las plataformas de vídeo online todo tipo de productos y servicios. ¡Aproveche para mostrar los suyos!. Se crea así una audiencia tremendamente segmentada, menor en volumen, pero a la vez interesada en su contenido en un mayor porcentaje que en los medios tradicionales de publicidad, como televisión, radio o prensa escrita y con un coste sensiblemente menor.

Existen en España más de 27 millones de internautas que leen noticias, ven vídeos divertidos de gatitos, juegan en Facebook, etc. Pero que también compran, buscan y comparten valoraciones y recomendaciones sobre empresas, productos y servicios.

Escriben blogs, participan en debates y se comunican. Esta cifra no significa que la empresa que decida crear una estrategia de Vídeo Marketing vaya a tener millones de vistas necesariamente; pero si quiere decir que sus potenciales clientes están en internet, así como sus ya clientes, proveedores, colaboradores, primos, tios, … y su competencia.

Si, su competencia. Aunque en España el Vídeo Marketing se encuentra en una primera fase de adopción por las empresas, algunas ya lo están haciendo con mejor o peor fortuna. Su competencia puede que ya lo utilice. Pero no es tarde para empezar, y en unos meses será indispensable.

Productora audiovisual en Valencia

Productora audiovisual

Emilio Baró
46020 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
635714597
668809480
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos producidos - realizados

Emilio Baró, 46020, Valencia, Valencia, España

Servicios de producción audiovisual en Valencia

Video corporativo, Videomárketing, Publicidad, Videostreaming, Vídeo para web, Cobertura de eventos, Http://www.facebook.com/visualem.es, Http://twitter.com/visualem, Reportaje social, Edición de video, Postproduccion de video, Videoclips, Reportaje institucional, Reportaje industrial, Operadores de cámara ENG, After effects, Locución, Conversión de formatos, Gestión de plataformas web de publicación de vídeo, Realización audiovisual, Vídeo corporativo Valencia, Productora audiovisual en Valencia, Videomarketing en Valencia, Canales de Youtube en Valencia y servicios relacionados con producción audiovisual en valencia, visualem realización de vídeos, productos audiovisuales en valencia, vídeos corporativos en valencia, posproducción en valencia, visualem vídeo para internet, publicidad en valencia, multimedia en valencia, comunicación audiovisual en valencia, visualem audiovisuales, sonorización en valencia, empresa de imagen y sonido en valencia, empresa profesional en valencia, visualem audiovisual de calidad, grabación de eventos en valencia, presupuestos audiovisual en valencia, productoras de vídeo en valencia, visualem productora de spots, anuncios publicitarios en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Productora audiovisual cerca de Mislata, Quart de Poblet, Alboraya, Xirivella, Paterna, Manises y Tavernes Blanques.

Publica tu opinión sobre Visualem

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.