opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

dqcolor | vinilos decorativos - Vinilos decorativos para decoracion de interiores, Valencia

Tienda de vinilos decorativos en Valencia

Tienda online de vinilos decorativos para decoracion de interiores o exteriores. Vinilos decorativos para la decoracion de paredes de habitaciones, dormitorios infantiles, comedores, cocinas o cualquier rincón de la casa, con estilo, personalidad y originalidad.

Tienda online de vinilos con colecciones de vinilos infantiles, vinilos de textos, vinilos de naturaleza o vinilos pop o de arte urbano.
Con los vinilos decorativos se pueden decorar paredes o superficies lisas de forma sencilla, rápida y limpia. Son una forma de decoración muy interesante y que añade personalidad a tus paredes.

Dentro de los vinilos decorativos destacan los vinilos infantiles. Nos permiten decorar habitaciones infantiles creando ambientes llenos de alegría y felicidad con diseños de ositos, trenes infantiles, hadas, lunas y estrellas, o cualquier diseño que desees.

Con los vinilos de textos podemos crear mensajes con frases célebres, recetas de cocina, poemas, palabras sueltas con significado especial, o cualquier idea que nos guste poner en nuestras paredes.

Con los vinilos de formas pop podemos crear ambientes retro que tan de moda están en la actualidad.

También está la colección de vinilos inspirados en la naturaleza, que nos permite llenar la decoración de nuestras paredes con flores, arboles, detalles florales, plantas, etc.

Además de las colecciones, también se pueden crear vinilos a medida, con diseños de los clientes que quieran poner en su pared vinilos que han diseñado ellos mismos.

Todos los vinilos son vinilos decorativos de alta calidad, muy sencillos de poner en cualquier superficie lisa.

Para la decoración de interiores son una forma de decoración muy interesante, pero además para la decoración de escaparates en tiendas y comercios también son una alternativa a tener en cuenta. Se pueden crear diseños a medida o se pueden combinar diseños de las diferentes colecciones con vinilos de textos para poder incluir mensajes sobre ofertas y descuentos de la tienda o comercio, y así llamar la atención de los clientes.

Además de los vinilos decorativos de las diferentes colecciones, se pueden realizar proyectos y diseños a medida con vinilos personalizados para cada usuario y cliente. Puedes enviar tu diseño para convertirlo en vinilo y poder decorar con tu estilo propio y personalizar tus paredes y la decoración interior de tus estancias, ya sea con dibujos o textos a medida.

Se pueden realizar pedidos online de los diferentes diseños exclusivos de la tienda y recibirlos en unos pocos días en la dirección de entrega indicada. Desde el simulador de color se pueden ver todos los diseños de las diferentes colecciones de vinilos decorativos y probar cada diseño sobre diferentes colores de pared de fondo, para poder ver cómo quedará el diseño en la pared del color que tenemos en casa.

En la sección de galería hay vídeos con información sobre la colocación de los vinilos. Son muy sencillos, rápidos y limpios en su aplicación en las paredes. En los diferentes vídeos se puede ver cómo se colocan tanto los vinilos de tamaño grande como los más pequeños, que son más fáciles aún de colocar. También hay vídeos con muestras de vinilos ya aplicados en diferentes paredes, vídeos creados con fotos enviadas por los clientes.

En la decoración de interiores los vinilos decorativos son una alternativa muy interesante y que aporta originalidad y creatividad a tus paredes permitiéndote decorar según tus gustos y criterio estético y personalizar al máximo tu decoración. En la tienda online dqcolor.es puedes encontrar cientos de diseños o crear los tuyos propios.

Puede visitar www.dqcolor.es para más información sobre vinilos decorativos y para realizar tus pedidos online.

vinilos decorativos | dqcolor | decoracion de interiores

Tienda de vinilos decorativos en Valencia

Tienda de vinilos decorativos

Isabel La Católica, 8
46004 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
647510557
Indizze: 138 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Isabel La Católica, 8, 46004, Valencia, Valencia, España

servicios - Tiendas de vinilos decorativos en Valencia

Decoración, Vinilos, Decoración de interiores, Vinilos adhesivos, Vinilos adhesivos, Vinilos decorativos para pared, Vinilos decorativos, Vinilos infantiles, Vinilos paredes, Decoracion dormitorios, Decoracion habitaciones, Decoracion infantil, Pegatinas paredes, Adhesivos paredes, Diseños paredes, Vinilos decoracion y servicios relacionados con vinilos decorativos en valencia, dqcolor | vinilos decorativos vinilos de pared, vinilos decorativos infantiles en valencia, vinilos decorativos baratos en valencia, vinilos decorativos cocina en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de vinilos decorativos cerca de Xirivella, Mislata, Alaquàs, Aldaia, Quart de Poblet, Alboraya y Picanya.

Publica tu opinión sobre dqcolor | vinilos decorativos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.