opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Verbax - Comunicación y Relaciones Públicas en Guipúzcoa, Mondragón - Arrasate

Empresa de consultoría de comunicación en Mondragón - Arrasate - Guipúzcoa

Diagnóstico y estrategia para relacionarse con sus públicos.

Verbax es una consultoría de comunicación estratégica orientada a la mejora de la reputación de las organizaciones.

Proporciona herramientas de diagnóstico, desarrollo y medición de la comunicación para relacionarse con los grupos de interés, desde un enfoque diferenciado, creativo y eficaz.

El equipo de Verbax viene colaborando, desde sus inicios en 1999, con las organizaciones para la mejora de la reputación y de las relaciones con sus grupos de interés -stakeholders.

Los cambios conocidos en la comunicación durante este tiempo nos han exigido desarrollar herramientas de análisis, diagnóstico, planificación y gestión de la comunicación que han requerido una importante capacidad de innovación.

Hoy los mercados, conducidos por la innovación, exigen experiencia para navegar pos sus aguas, cada vez más interconectadas, donde todos nos conectamos con todos.

Tenemos el público más informado de la historia, el más culto, que se siente con derecho a participar. Los tiempos exigen un diálogo permanente con el público -con los stakeholders- que desean, no sólo elegir, sino también interactuar con la marca o la institución, opinar, tener la palabra, decidir.

Esto lleva a un compromiso con la sostenibilidad, donde la opinión creada por ONGs y otros grupos de interés determina en gran medida la confianza de los públicos, por lo que los comportamientos ciudadanos adquieren un valor creciente.

Valor que, cada día, se va construyendo en torno a más medios. Se crean blogs, se chatea, los medios tradicionales se reinventan, internet es capaz de crear líderes o destruirlos.

Ya no vale con repetir mensajes unidireccionales, es necesario explicar y demostrar, para ello es preciso medir la intensidad de las opiniones, más que las repeticiones o el espacio del mensaje.

En este contexto, aplicando los mejores métodos, ideas y estrategias eficaces, bien verbalizadas, que conecten con el público, queremos garantizar a las empresas, marcas e instituciones una mejora de su reputación para un desarrollo duradero.

Empresa de consultoría de comunicación en Mondragón - Arrasate - Guipúzcoa

Empresa de consultoría de comunicación

Edificio Escatu. Araba etorbidea 3, 2
20500 - Mondragón - Arrasate
Mondragón, Guipúzcoa
943 77 31 36
Indizze: 73 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Edificio Escatu. Araba etorbidea 3, 2 , 20500, Mondragón - Arrasate, Guipúzcoa, España

Servicios de comunicación en Mondragón - Arrasate y Guipúzcoa

Comunícación y Relaciones Públicas, Diagnóstico y análisis, Comunicación externa, Comunicación interna, Herramientas para lograr impactos, Gestión de reputación, Análisis de públicos de interes, Comunicación corporativa, Comunicación de crisis, Marketing, Gestión de medios y servicios relacionados con consultores de comunicación en mondragón - arrasate, verbax consultoría de comunicación.

Al estar en Mondragón - Arrasate tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de consultoría de comunicación cerca de Aretxabaleta, Aramaio, Eskoriatza, Oñati, Elgoibar, Elorrio y Antzuola.

Publica tu opinión sobre Verbax

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.