opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Las Cumbres - venta del Alto - Hotel Rural en Sevilla, el Garrobo

Hotel Rural en el Garrobo - Sevilla

El hotel Las Cumbres-Venta del Alto está situado en la sierra Norte de Sevilla, es una de las ventas sevillanas más antiguas, con historia y conocida de la provincia.
Es de destacar la belleza de su gran patio interior, muy primaveral y sus mesas que son autenticas ruedas de piedra de molino. Sus salones son de gran capacidad y aptos para celebrar cualquier tipo de evento. Disponemos de 18 habitaciones acondicionadas. Nuestra piscina es de agua salada al aire libre rodeada de naturaleza. Disponemos de nuestro propio parking y es gratuito. La gastronomía típica de la zona es ideal para pasar unos días de relajación con la familia ó amigos y si eres amante del deporte y la naturaleza te encantará porque su situación es estratégica para realizar deportes como paintball, senderismo, escalada, ciclismo...
La historia de la Venta del Alto forma parte de la Ruta de la Plata, antigua ruta que permitía comerciar al pueblo tartesio con el norte de la meseta en el siglo VII a.c. Ruta que utilizaban también las tropas romanas para moverse hacia el norte y que se siguió usando a lo largo de los siglos por cristianos y árabes en el transcurso de la Edad Media. Hoy en día la Ruta de la Plata se sigue usando como camino de peregrinaje de Andalucía a Santiago.
También es famosa por la conocida historia de la captura del bandolero sevillano Diego Corriente, al que se le dio captura a la altura del municipio sevillano del Garrobo en su intento huidizo de pasar la frontera a Portugal (1776-1781).

La situación del Hotel las Cumbres- Venta del Alto es privilegiada. Relacionamos distancias y tiempos de desplazamientos en automóvil hacia lugares de interés como:
• Sevilla, 35 Km ó 25 minutos.
• Las Grutas de las Maravillas, Aracena , 51 km ó 54 minutos.
• Ruinas Romanas de Itálica, 25 km ó 20 minutos.
• La Reserva natural de animales del Castillo de las Guardas, 15 km ó 10 minutos.
• Parque natural de Aracena y Picos de Aroche, 50 km ó 35 minutos.
• Playa de Matalascañas y la Aldea del Rocío (Parque Nacional Doñana, Playa de Huelva): 126 Km o 1 hora y 30 minutos.

Disponemos de habitaciones desde 36.40 euros.
No lo dudes y ven a conocernos!

Hotel Rural en el Garrobo - Sevilla

Hotel Rural

Lugar: Venta del Alto, N:630, KM:780
41888 - el Garrobo
El Garrobo, Sevilla
639578625
+34 954130028
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Lugar: Venta del Alto, N:630, KM:780, 41888, el Garrobo, Sevilla, España

Servicios de hotel rural en el Garrobo y Sevilla

Hotel rural en sevilla, Salón de bodas Sevilla, Salones para grupos, Salones para reuniones, Despedida de soltera en sevilla, Precio de hoteles, Hoteles de campo en sevilla, Hoteles rurales con encanto, Hoteles de montaña, Hoteles rusticos y servicios relacionados con hoteles rústicos en el garrobo, hotel las cumbres - venta del alto hoteles de montaña, hoteles de campo en sevilla, hoteles rurales con encanto en sevilla, turismo rural en el garrobo, hotel las cumbres - venta del alto excursiones, hoteles con encanto en sevilla, precios de hoteles en sevilla, comparativa de hoteles en el garrobo.

Al estar en el Garrobo tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel Rural cerca de Baños de Montemayor, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Garganta, Montemayor del Río, Hervás, Cerro y Cantagallo.

Publica tu opinión sobre Hotel Las Cumbres - venta del Alto

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.