opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

The Wellness Fish - Traramientos de Ictioterapia con peces garra rufa, Crevillente, Alicante

empresa de Ictioterapia con peces Garra Rufa en Crevillente - Alicante

The Wellness Fish, a través de la Ictioterapia, tratamiento pionero dentro del mundo de la belleza, la salud y el bienestar, le ofrece un tratamiento óptimo para lucir una piel sana y saludable.
El tratamiento se realiza con los peces Garra Rufa y además de realizar un peeling natural y servir para activar la circulación, es la solución perfecta para problemas y afecciones dermatológicas como eczemas o psoriasis.
The Wellness Fish le ofrece el equipo adecuado y los peces necesarios para poder incluir en su centro de belleza, salud, Spa u hotel este tratamiento que sin duda alguna le proporcionará un atractivo insuperable.

¿Qué le ofrecemos?

Nuestros Spas

The Wellness Fish les ofrece varios tipos de Spas estándar elaborados con vidrio de alta resistencia y sistemas de alta calidad de tratamiento del agua con el fin de proporcionar las mejores condiciones higiénicas y de temperatura a nuestros clientes.

Con el sistema ofrecido conseguimos igualar el hábitat natural de las aguas termales del Kangal para hacer que los pequeños Garra Rufa se sientan como en casa.

Los equipos son de bajo consumo y están diseñados para que el mantenimiento sea sencillo y manejable.

Destaquemos que el diseño de nuestros equipos ha sido meticulosamente realizado para conseguir que sea suficiente con llenarlos de agua y conectarlos directamente a la corriente eléctrica, sin tener que preocuparse de tomas de agua o desagües.

Siempre pendiente de su bienestar…

Cuidando en todo momento de los mínimos detalles para garantizar las máximas condiciones de higiene para nuestros clientes, es importante advertir que en todo caso se debe diferenciar el tratamiento terapéutico (tratamientos de psoriasis o eczemas) del de belleza.

Por ello, The Wellness Fish le ofrece dos modalidades de Spa, cada uno de ellos con unas normas de mantenimiento propias según el tratamiento que desee ofrecer en su centro u hotel.

Wellness Therapy Foot Spa

Cada equipo se diferenciará visualmente a través de una chapa identificativa para que sus clientes puedan distinguir en todo caso si se trata de un equipo de belleza o terapéutico.

Wellness&Therapy Hand Spa

Innovar es nuestro deseo, por ello estamos centrados en diseñar y lanzar un pragmático y eficaz sistema que posibilite el tratamiento de manos y codos.

Departamento de PROYECTOS

Queriendo ir más allá, The Wellness Fish, a través del Departamento de Proyectos le brinda la oportunidad de realizar un diseño personalizado de su Wellness & Therapy Foot Spa .

Desarrollamos grandes proyectos de Ictioterapia con todo tipo de materiales decorativos disponibles: vidrio, metraquilato, cemento compactado, distintos tipos de madera, infinidad de colores, adornos de aluminio, un sinfín de diseños de vinilos que pueden incluir el logo de su centro u hotel, numerosos complementos decorativos (piedras, arena), una asombrante iluminación con leds… y todo aquello que su mente le permita imaginar.

Visitenos en: http://www.thewellnessfish.com/

empresa de Ictioterapia con peces Garra Rufa en Crevillente - Alicante

empresa de Ictioterapia con peces Garra Rufa

Jorge Juan 6
03330 - Crevillente
Crevillente, Alicante
692934972
654568298
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Jorge Juan 6, 03330, Crevillente, Alicante, España

servicios - empresas de Ictioterapia con peces Garra Rufa en Crevillente y Alicante

Tratamiento de Ictioterapia, Tratamiento con peces Garra Rufa, Solución perfecta para la psoriasis, Equipos de belleza para 1 y 2 personas, Equipos de terapia para 1 y 2 personas, Equipos personalizados, Decoración Chic & Trendy ambients, Tratamiento activación circulación de la sangre, Tratamiendo peeling natural, Tratamiento afecciones de la piel y servicios relacionados con ictioterapia en crevillente, the wellness fish fish spa, tratamientos con peces garra rufa en alicante, garra rufa en alicante, pez garra rufa en crevillente, the wellness fish exfoliación natural con ictioterapia.

Al estar en Crevillente tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Ictioterapia con peces Garra Rufa cerca de Crevillent, Fondó de les Neus, Catral, San Isidro, Albatera, Elx, Hondón de los Frailes y Aspe.

Publica tu opinión sobre The Wellness Fish

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.