opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Tecnico Arquitectura - ITE Madrid, inspeccion tecnica de edificios,, pinto

empresa de Inspección Técnica de Edificios (ITE) en pinto - Madrid

Arquitectos y Arquitectos Técnicos especialistas en ITE, inspecciones técnicas de edificios, en rehabilitación de edificios y de Patrimonio Histórico. Especialistas en peritaje judicial, informes periciales tanto de reclamación de daños, valoraciones inmobiliarias como de patologías y defectos de construcción.

Realizamos inspecciones técnicas de edificios en toda la Comunidad de Madrid, llevando el seguimiento de la misma tanto si es favorable como desfaboble en tal caso después de acometer las obras necesarias para subsanar las deficiencias del edifico recogidas en la ITE nos encargamos de emitir el Certificado de Idoneidad con el que se dá el visto bueno a las obras acorde la ITE realiza. Realizamos ITE en todos los municipios de la Comunidad de Madrid que dispone de ordenanza, MAdrid, Mostoles, Valdemoro, Alcalá de Henares, Alcobendas.

Somos profesionales especializados en varios campos, la rehabilitación es sin duda unos de los campos más importantes y que abarca más del 60% de nuestro trabajo, realizando desde informes de daños en edificios hasta proyectos de rehabilitación.

Estamos inscritos en los juzgados como peritos judiciales con lo que somos designados por los distintos juzgados de la Comunidad de Madrid como peritos para determinar diversas causas y emitir los informes periciales pertinentes. Del mismo modo colaboramos con distintos bufetes de abogados y administradores que necesitan nuestros servicios para elaborar los pertinentes informes periciales con el objetivo de una reclamación, actuando de este modo de peritos de parte.

Una rama cada vez más en auge es; valoraciones inmobiliarias, tasaciones de locales, pisos, suelos urbanos, garajes etc. Dependiendo de la finalidad de la tasación el proceso de realización es diferente; hipotecario, fiscal, judicial etc.

Disponemos de amplia expericiencia en proyectos de actividad para locales comerciales incluyendo diseño de interiores, cálculos instalaciones, certificados acústicos etc.

Ofrecemos asesoramiento técnico para particulares, empresas, administradores de fincas, en los que para la realización de una obra en una casa, comunidad u obra de distintas entidades, no disponen de técnicos que controlen la ejecución de la misma, garantizando de este modo la correcta puesta en obra de las tareas contratadas y la relación con los distintos agentes que intervienen.

Más de 15 años trabajando como profesionales nos avalan, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de la mejor manera posible.

empresa de Inspección Técnica de Edificios (ITE) en pinto - Madrid

empresa de Inspección Técnica de Edificios (ITE)

calle Arroyo
28320 - pinto
Pinto, Madrid
615211170
Indizze: 136 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

calle Arroyo, 28320, pinto, Madrid, España

servicios - empresas de Inspección Técnica de Edificios (ITE) en pinto y Madrid

Ite, Inspeccion técnica de edificios, Tasador, Valoracion inmobiliaria, Tasaciones de bienes inmubles, Tasacion de pisos, Perito tasador, Tasacion de edificios, Patologías de la edificación, Defensa y reclamación de daños, Peritaje judicial, Arquitecto para informes, Arquitecto para proyecto, Proyecto rehabilitación, Proyecto Reparcelación, Presupuesto proyecto integral de construccion, Proyecto de construcción, Proyecto de demolicion, Proyecto de obra, Ite Valdemoro, Peritos, Perito, Informes tecnicos, Informes periciales, Proyecto de apertura locales, Licencia locales.

Al estar en pinto tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Inspección Técnica de Edificios (ITE) cerca de Valdemoro, Parla, Getafe, Fuenlabrada, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada y Ciempozuelos.

Publica tu opinión sobre Tecnico Arquitectura

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.