opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Standal - Reforma integral desde 1979, Barcelona

Empresa de reformas en Barcelona

Por desgracia no todas las empresas ni todas las personas gozan de la preparación, la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar a cabo el trabajo que tiene usted en mente.
Creemos en nuestro método ya que cualquier trabajo requiere la máxima preparación previa y un camino sistemático para poder cumplir los objetivos de calidad, plazos y presupuesto.
Creemos que en cada una de las fases hay detalles importantes que nos diferencian de otras empresas, pero por encima de todo nuestro amor por este trabajo es lo que nos hace ser buenos profesionales.

La base de nuestro método es creer que todos los pasos y decisiones que damos condicionan el resultado final, por lo tanto cuanto mayor sean estudiados con antelación mejores decisiones tomaremos. Un buen profesional improvisa sólo cuando debe improvisar.

Nuestra primera toma de contacto es importante. Siempre preferimos visitar in situ el espacio a modificar. Creemos en una buena medición como punto de partida y en un buen exámen de todos los atenuantes que condicionan el trabajo. Tomamos las fotografías y anotaciones necesarias e intentamos absorver la mayor cantidad de información posible del lugar y del cliente.

Creemos que la primera piedra del trabajo debe ser una excelente comunicación con el Cliente. Consideramos imprescindibl crear un vínculo de informació mútua entre el equipo y vosotros para lograr el objetivo: finalizar el trabajo de manera que empresa y Cliente crean haber obtenido beneficio con el mismo. Simplemente observamos, escuchamos y nos expresamos de manera diferente.

Capacidad y seguridad son necesarias para afrontar cualquier reto en la vida. El gran maestro Gaudí dijo "Primero el amor, después la técnica". En cada proyecto se valora el grado de dificultad y se estudia qué parte del equipo se mobiliza para el mismo. Tantos años de experiencia nos han dejado un legado de excelentes industriales y personal técnico para sumar esfuerzos y completar además nuestras necesidades en cada situación.

Nos gusta nuestro trabajo y queremos que te aproveches de ello. El equipo de diseño es joven y se entusiasma con cada proyecto, con una mentalidad siempre positiva y favorable, otra de las claves de nuestra diferencia.

Sabemos el esfuerzo que representa ejecutar un trabajo de mejora de cualquier espacio, en el ámbito económico, en las calidades exigibles, en los plazos de entrega... todos los aspectos son cuidados y se tienen en cuenta al más alto nivel para poder garantizar vuestra satisfacción. Todo importa y nada es imposible.

Los servicios de Standal incluyen:

- Reforma integral de viviendas y locales comerciales
- Reforma integral de cocinas y baños
- Proyectos de interiorismo
- Rehabilitación integral
- Diseño de terrazas, cerramientos y espacios exteriores
- Proyectos de domótica

*Certificaciones de Standal:
Gremi Constructors Barcelona
Registre Licitadors de Catalunya

*Marcas de Standal:
Cosmic, Hansgrohe, Silestone, Duravit, Siemens, Saloni, Logoscoop, Flos, Franke, Neff, Jung, Flaminia, Pando, Apavisa, Dornbracht, Catalano, Bticino Quintela, Blanco, Sistema Midi, Cristina, Inalco, Hidrobox, Alape, Nexia iluminación, Del Vinalopó, Brandoni, Modular

*Ofertas de Standal:
Oferta estudio inicial gratuito. No podemos dar más por menos. Sin compromisos.

Empresa de reformas en Barcelona

Empresa de reformas

c/ Industria, 308
08026 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
934554404
934554405
Indizze: 97 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

c/ Industria, 308, 08026, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de reformas, rehabilitaciones de fachadas y trabajos de reforma en general en Barcelona

Reforma Integral, Interiorismo, Cocinas, Cocinas, Baños, Reforma viviendas, Reforma locales, Construccion, Decoradores, Diseño terrazas, Diseño espacios exteriores, Cerramientos, Domotica y servicios relacionados con reformas en barcelona, standal presupuesto de reformas, pintura en barcelona, rehabilitación de fachadas en barcelona, reformas de calidad en barcelona, standal profesionales de las reformas, pintores en barcelona, paletas en barcelona, albañiles en barcelona, standal interiorismo, proyectos de reforma en barcelona, rehabilitación de pisos en barcelona, reforma de locales en barcelona, standal construcción y reformas, reformas de viviendas en barcelona, carpintería en barcelona, albañilería en barcelona, standal reformas integrales, precios de reformas en barcelona, reformas de pisos en barcelona, pintores económicos en barcelona, standal reforma barata.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reformas cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Montcada i Reixac, Esplugues de Llobregat, Cerdanyola del Vallès y Ripollet.

Publica tu opinión sobre Standal

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.