opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES - Empresa de impermeabilizaciones - Talavera, Toledo, Talavera de la Reina

empresa de Impermeabilizaciones y Aislamientos en Talavera de la Reina - Toledo

SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES es una empresa pionera en España en el campo de la termo fusión y los transformados plásticos , para industria, construcción y obras hidráulicas y químicas. Es aplicador técnico de una de las multinacionales más importante del sector "sika" ingenieros en estudios de problemas técnicos en relación con el campo de los líquidos y fluidos químicos. Con más de 15 años de experiencia en el sector, cuenta con la más alta calificación en su sector.

Nuestros Servicios:
* APLICACIÓNES PRODUCTOS SIKA
* TRABAJOS PARA PARTICULARES, COMUNIDADES DE VECINOS, AUTONOMOS, EMPRESAS, ECT… DE:
Impermeabilización de sótanos, Terrazas, Tejados, Depósitos, Piscinas, Charcas, etc.…, Servicio rápido Eliminación de goteras, Láminas Sintéticas, Resinas Poliuretano, Reparación, Sellado de Juntas, Pegados Especiales, Pinturas Decorativas, Tratamientos Protección, Aislamientos, Calderería de Plástico, Césped Artificial, Recubrimientos en Poliéster, Recubrimientos Especiales para productos Corrosivos, Trabajos en Altura ( Reh. De Fachadas, Tejados, Mantenimiento de Instalaciones), Goteras, Filtraciones, Fugas, Humedades por filtración, por capilaridad, por condensación, por infiltración, por goteras, Cubiertas, Tejados, Depósitos, Aljibes, Depuradoras, Pozos purineros, Lagos, Charcas, Tanques, Fosos de Ascensor, Fibra de Vidrio, Fibra de Carbono, Tubería de P.P, PE y PVCE, Impermeabilizaciones, Pavimentos, Aislamiento Térmico, Césped Artificial, Piscinas, Calderería de Plástico.

Solplas Impermeabilizaciones, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector industrial, junto con el trato personalizado a todos nuestros clientes, nos permiten orientarles en su proyecto, estudiar alternativas y lograr soluciones satisfactorias. La calidad es nuestro principal objetivo, somos competitivos en precios y plazos, proporcionamos un excelente servicio manteniendo una línea de seguridad y calidad.

En Solplas no sacrificamos la seguridad por el beneficio económico. Nuestros proveedores son empresas de primer nivel en el sector, lo que nos lleva a conseguir unos resultados óptimos. Nuestros clientes nos avalan. Les facilitamos un presupuesto rápido y adecuado a sus necesidades, con las alternativas más rentables para cada caso. Ofrecemos una atención rápida y personalizada, nos implicamos al máximo en cada proyecto

Un extraordinario desarrollo de los materiales plásticos ha permitido su introducción en sectores industriales antes prohibidos. Unas importantes propiedades mecánicas, una inmejorable resistencia a la corrosión y abrasión, así como una gran versatilidad en la fabricación y montaje, han conseguido desbancar a materiales convencionales desde su aplicación en conducciones de agua, pasando por la agresiva industria química, hasta la exigente industria aeroespacial.

Si ha notado que su piscina pierde agua y que cuenta con posibles fugas o pérdidas de agua podemos ofrecerle una solución económica para devolverle a su piscina el aspecto original y para evitar cualquier problema de estanqueidad. Sustituyendo o cambiando el liner de su piscina.

Si se encuentra en esta situación no se preocupe porque nosotros le ofrecemos a los mejores profesionales en la rehabilitación y reparación de todo tipo de piscinas y verá como su piscina recupera el aspecto del primer día, incluso parecerá que es completamente nueva.

La decicisión mas acertada

La decisión más acertada para la rehabilitación de su piscina es la utilización de láminas liner.

Sus propiedades únicas ofrecen un excelente comportamiento ante las agresiones cotidianas y las derivadas del paso del tiempo. La instalacion es rápida, sencilla y muy limpia. Adaptándose a todo tipo de diseños y garantizando la estanqueidad durante años.

Sustitución del liner adaptandolo al diseño y forma de su piscina.

Maximas garantías de calidad y duración, ya que trabajamos con los mejores materiales.

Visite nuestra Pág. Web: www.impermeabilizacionesyhumedadessolplas.com

Disponemos además de tienda on-line: pídanos el producto que Vd. necesite y se lo llevamos a casa.
www.impermeabilizacionesyhumedadessolplas.com/tienda/

Tlf Contacto: 925 82 29 56 / 630 403 368 móvil
e-mail: institutotecnicosp@gmail.com
Somos aplicadores y distribuidores de productos sika.
Nuestra zona de trabajo: Talavera, Naval moral de la Mata, Cáceres, Toledo, Ávila, Arenas San Pedro, Candeleda

empresa de Impermeabilizaciones y Aislamientos en Talavera de la Reina - Toledo

empresa de Impermeabilizaciones y Aislamientos

C / Juan Ruiz de Luna, 15.
45600 - Talavera de la Reina
Talavera de la Reina, Toledo
925822956
925822956
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C / Juan Ruiz de Luna, 15., 45600, Talavera de la Reina, Toledo, España

servicios - empresas de Impermeabilizaciones y Aislamientos en Talavera de la Reina y Toledo

Impermeabilización de cubiertas, Impermeabilizacion de terrazas, Pavimentos epoxi, Reparacion de cubiertas, Cesped artificial, Reparacion de goteras, Impermeabilizacion de piscinas, Impermeabilizacion de depósitos, Fabricación de depósitos de plástico, Aislantes térmicos y acústicos, Reparación de depósitos, Pinturas aislantes y decorativas, Sellados y pegados, Impermeabilizacion de charcas, Lagos o balsas, Tratamiento de fisuras, Tratamiento de condensaciones, Impermeabilizacion de fosos de ascensor, Reparaciones en comunidad de vecinos, Piscinas naturales, Recubrimientos protectores en ataques químicos y servicios relacionados con impermeabilizaciones en talavera de la reina, solplas impermeabilizaciones ahorro energético, aislamientos en toledo, cubiertas en toledo, impermeabilizantes en talavera de la reina, solplas impermeabilizaciones como impermeabilizar una terraza, aislamiento acústico en toledo, aislamiento térmico en toledo, empresas de impermeabilizaciones en talavera de la reina, solplas impermeabilizaciones aislamiento en tejados.

Al estar en Talavera de la Reina tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Impermeabilizaciones y Aislamientos cerca de Mejorada, Segurilla, Pepino, Cervera de los Montes, Pueblanueva, Velada y Cazalegas.

Publica tu opinión sobre SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.