opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Singladura - Mobiliario escolar - Mobiliario escuela infantil, Madrid

empresa de Mobiliario Escolar en Vicalvaro - Madrid

MOBILIARIO ESCOLAR

Los muebles para colectividades deben presentar todas las garantías de uso y durabilidad, que las mejores calidades puedan ofrecer. Es un mobiliario que tendrá usos diversos y un trato más agresivo de lo normal, por lo que su deterioro será considerable. Eso implica un control de calidad alto, en origen, para favorecer un mejor servicio al cliente.

En SINGLADURA tenemos la mayor variedad de muebles para colectividades, mobiliario escolar, sillas, mesas plegables, muebles para residencias, pizarras digitales, y todo lo necesario para equipar las aulas, de centros educativos públicos y privados.

Disponemos de un amplio stock en mobiliario escolar y de todo el material didáctico necesario para todas las edades. Nuestros productos están diseñados y fabricados con la tecnología más avanzada superando las normas de calidad y el diseño que exige el mercado.

PIZARRA DIGITAL

La pizarra digital es un elemento tecnológico, normalmente integrado por un ordenador y un videoproyector, que permite proyectar contenidos digitales en un formato idóneo para visualización en grupo. Se puede interactuar sobre las imágenes proyectadas usando los periféricos del ordenador: ratón, teclado...

PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA

La pizarra digital interactiva es un elemento tecnológico, normalmente integrado por un ordenador, un videoproyector y un dispositivo de control de puntero, que permite proyectar en una superficie interactiva contenidos digitales en un formato idóneo para visualización en grupo. Se puede interactuar directamente sobre la superficie de proyección.

Su valor añadido frente a la pizarra digital es que permite interactuar directamente sobre la superficie de proyección mediante un lápiz-puntero (o con los dedos si es una Pizarra Digital Interactiva táctil).

La superficie de proyección suele ser una pizarra blanca que incluye en su interior el "dispositivo de control de puntero". Si este dispositivo es una cajita externa transportable que se puede adherir a cualquier pizarra blanca la Pizarra Digital Interactiva se denominará PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA PORTABLE.

Singladura. Distribución nacional de mobiliario escolar y otras colectividades. Visite nuestro catálogo online de muebles para colegios, escuelas e institutos.
www.singladura.net, telf. 917 762 570; 917 752 878

empresa de Mobiliario Escolar en Vicalvaro - Madrid

empresa de Mobiliario Escolar

Gallo, 22
28032 - Vicalvaro
Madrid (ciudad), Madrid
917 762 570
917 752 878
Indizze: 103 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Gallo, 22, 28032, Vicalvaro, Madrid, España

servicios - empresas de Mobiliario Escolar en Vicalvaro y Madrid

Mobiliario, Pizarras, Pizarras digitales madrid, Pizarras interactivas, Pizarras interactivas madrid, Mobiliario escolar, Mobiliario escuela infantil, Pizarras digitales, Muebles para residencias, Programas para pizarras digitales, Mobiliario geriatrico.

Al estar en Vicalvaro tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Mobiliario Escolar cerca de Coslada, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Paracuellos de Jarama y San Sebastián de los Reyes.

Publica tu opinión sobre Singladura

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.