opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Sesadis Espectáculos, S.L. - Espectáculos y animación, fiestas, eventos Madrid

empresa de Producción de eventos en Madrid

Producción y distribución de espectáculos, animación de fiestas y eventos y representación de artistas.

Disponemos de actores y actrices, actores infiltrados, camareros falsos, magos y mentalistas, monologuistas, cómicos y humoristas, malabaristas y zancudos, obras de teatro, cuenta cuentos y títeres, animaciones infantiles, payasos, etc.

Infórmenos sobre el tipo de evento y le organizaremos el mismo, con los espectáculos y animaciones que hagan de su evento todo un éxito.

Si estás buscando un espectáculo, show o animación para tu fiesta o eventos ponte en contacto con Sesadis Espectáculos, S.L., disponemos de variedad de espectáculos para amenizar tu fiesta.

* Payasos y animadores infantiles para amenizar cualquier fiesta y evento infantil, que combinan diferentes artes, globoflexia, pintacaras, magia, malabares, parodias, juegos participativos, cuentacuentos, títeres, vestuario divertido, ..., para hacer de la fiesta de los más pequeños un día inolvidable.

* Monólogos cómicos, espectáculos de humor, actores infiltrados, más de 300 espectáculos de humor diferentes en toda la Península, para animar cualquier fiesta de adultos, cumpleaños, bodas, comidas y cenas de empresa, convenciones, despedidas de soltero, etc. Monólogo cómicos, humoristas, imitadores, cuenta chistes, monólogos con magia, monólogos de Paramount Comedy, monólogos teatralizados, etc.

* Espectáculos y show de magia y mentalismo para amenizar cualquier fiesta o evento dándole un toque divertido y sorprendente.

* Espectáculos circenses y pasacalles, para colorear cualquier fiesta o evento que se realice al aire libre e interior. Malabaristas, acróbatas, mimos, zancudos, etc.

* Obras de teatro, títeres y cuentacuentos con temáticas variadas para adaptarlos a cualquier ambiente y evento cultural, lúdico, teatral, etc.

* Actores infiltrados, actores y actrices profesionales, actores infiltrados en cualquier papel que su evento requiera, camarero falso, camarero torpe, juez de paz, invitado infiltrado, inspector de sanidad, antiboy, etc.

* Camareros falsos, divertido espectáculo de humor, camarero falso para animar comidas, cenas y banquetes en general.
Actores profesionales que dentro de la figura de un camarero interpretarán cualquier personaje que a usted se le ocurra, camarero torpe, macarra, guarro, descarado, friky, etc. Para conseguir sacar las risas de todos tus invitados. Multitud de bromas de diferente naturaleza que harán que el camarero falso no pase desapercibido para nadie.
Nuestros camareros falsos harán de cualquier comida, cena, cocktel o banquete una fiesta muy dinámica y divertida y por supuesto sorprendente, por qué ¿Qué cara se les quedará a los invitados cuando al finalizar sepan que todo ha sido una broma?

* Performances, antiboy, payaso loco, drag queen, y cientos de personajes para amenizar cualquier fiesta o evento. Nuestro equipo de actores profesionales y guionistas personalizarán el papel que usted solicite para adaptarlo a cualquier evento. Nos hace saber la idea que tiene y nosotros la desarrollamos.
Nuestro equipo de actores profesionales y guionistas personalizarán el papel que usted solicite para adaptarlo a cualquier evento. Nos hace saber la idea que tiene y nosotros la desarrollamos.

* Actores y actrices profesionales, que ayudados del buen hacer de la interpretación realizaran todo tipo de proyectos en vivo.
Realizamos todo tipo de papeles y personajes para proyectos de marketing vivo, publicidad directa, presentación de productos y o servicios, figuraciones, recepciones, inauguración de tiendas y locales etc.

Animamos todo tipo de fiestas, eventos y celebraciones como pueden ser, una fiesta de cumpleaños, comunión, bautizo, boda, despedida de soltero, evento de empresa, convención, fiesta de ayuntamiento, fiesta de colegio, biblioteca, festival, feria, fiestas en pub, café teatro restaurantes, hoteles y cafeterías

Si está buscando un espectáculo, show o animación para tu fiesta o eventos ponte en contacto con Sesadis Espectáculos, S.L., disponemos de variedad de espectáculos para amenizar su fiesta, pida presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderles.

Prestamos servicio en toda la Península.

Sesadis Espectáculos, S.L
Tlf: 902108422-692736439
informacion@sesadisespectaculos.com

empresa de Producción de eventos en Madrid

empresa de Producción de eventos

C/ Carracedo, 15, 3º B
28024 - Madrid
Alcobendas, Madrid
902108422
692736439
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Carracedo, 15, 3º B, 28024, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Producción de eventos en Madrid

Fiestas de empresa, Despedidas de soltero, Espectaculos, Animacion de fiestas, Agencia de espectaculos, Espectaculos para fiesta, Shows para fiestas, Animacion infantil, Eventos de empresa, Organizacion de fiesta, Fiestas de despedida, Cumpleaños, Espectaculos madrid, Actor, Payaso, Mago, Monologuista, Humorista, Comico, Malabarista, Animador infantil, Magia, Obra de teatro, Títeres, Cuentacuentos, Monologo, Humor, Show, Espectaculo para adultos, Espectaculos infantiles, Camarero falso, Actor infiltrado, Fiesta, Evento, Celebracion, Animacion, Artista, Contratar artista, Artistas y servicios relacionados con organización de eventos en madrid, sesadis espectáculos, s.l. producción de eventos, empresas de producción de eventos en madrid, empresas organizadoras de eventos en madrid, producir un evento en madrid, sesadis espectáculos, s.l. presupuesto para producir un evento, empresas de organización y producción de eventos en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Producción de eventos cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Madrid, Alcorcón, Boadilla del Monte, Getafe, Móstoles y Fuenlabrada.

Publica tu opinión sobre Sesadis Espectáculos, S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.