opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Servicios a Comunidades Nes - Mantenimiento y Limpieza de Comunidades y Empresas, Madrid

empresa de Limpieza de comunidades en Madrid

Empresa formada por profesionales con dilatada experiencia en el sector servicios y mantenimiento de comunidades y empresas. Nuestros servicios se dirigen a comunidades y empresas que quieran desentenderse de los problemas relacionados con el mantenimiento, exigiendo los mejores resultados. Somos especialistas en: conserjerías, ámbito en el que nuestros profesionales se encargarán del funcionamiento armónico de su comunidad; limpieza de edificios y limpieza de garajes, desarrollando trabajos de limpieza diarios, semanales, mensuales, etc; jardinería, cuidado de los jardines de su edificio, nos ocupamos del césped, poda de árboles... Contamos con equipo profesional de socorristas, y personal para el cuidado,limpieza y mantenimiento de piscinas y pistas de padel.
En resumen el objetivo de Servicios a Comunidades Nes es cubrir todas las necesidades de su comunidad con un única empresa, poniendo a su disposición un completo e integral servicio de limpieza y mantenimiento.

empresa de Limpieza de comunidades en Madrid

empresa de Limpieza de comunidades

Los Timbales s/n
28054 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
610721760
Indizze: 87 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Los Timbales s/n, 28054 , Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Limpieza de comunidades en Madrid

Servicios a comunidades madrid, Servicios a urbanizaciones madrid, Empresa de limpieza, Empresa limpiezas, Limpieza de comunidades, Limpieza de empresas, Servicio de mantenimiento de comunidades, Limpieza edificios, Mantenimiento de jardines, Conserjeria, Servicio de conserjerìa madrid, Limpieza de garajes, Mantenimiento de piscinas, Conserjes, Conserjes madrid, Jardines, Jardineros, Jardineria, Mantenimiento jardineria madrid, Servicios a comunidades, Servicios a empresas madrid, Empresas de limpieza madrid, Limpieza piscinas, Mantenimiento de comunidades, Mantenimiento de empresas, Cuidado de jardines, Conserjerías, Socorristas, Socorristas madrid, Conserje, Jardineros madrid, Mantenimientos integrales, Cuidado de piscinas, Mantenimiento pistas de padel, Limpieza pistas de padel.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Limpieza de comunidades cerca de Leganés, Alcorcón, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Móstoles y Boadilla del Monte.

Publica tu opinión sobre Servicios a Comunidades Nes

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.