opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Sensebene Pamplona - Tratamientos belleza y estética en Pamplona

Centro de belleza y estética en Pamplona - Navarra

Sensebene es una empresa dedicada al sector de la belleza, de la estética y de la salud.

Nuestros tratamientos estéticos son sencillos, no invasivos y altamente efectivos. Contamos con el personal más cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado.

Los tratamientos son personalizados, tras nuestro DIAGNÓSTICO GRATUITO, recomendamos combinar varios tipos para obtener los mejores resultados

Ven a conocer nuestros tratamientos: fotodepilacion, cavitacion, presoterapia, plataforma vibratoria, tratamientos faciales y corporales.

La fotodepilación es una técnica que se realiza con aplicaciones de luz intensa sobre la piel, también conocida como IPL (Intense Pulsed Light) o luz pulsada intensa para acabar con el vello no deseado.

La cavitación es un tratamiento innovador específico para disminuir la grasa localizada y la celulitis. Es la alternativa real a la liposucción. Sin cirugía

Ofertas especiales.

Centro de belleza y estética en Pamplona - Navarra

Centro de belleza y estética

Monjardin frente nº7
31004 - Pamplona
Pamplona, Navarra
948242616
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Monjardin frente nº7, 31004, Pamplona, Navarra, España

servicios - Centros de Belleza y estética en Pamplona y Navarra

Centro De Estetica, Fotodepilación, Cavitación, Presoterapia, Rejuvenecimiento facial, Rejuvenecimiento corporal, Depilacion Laser, Higiene facial, Masaje, Microdermoabrasion, Carboxiterapia, Eliminar vello, Limpieza de cutis, Diamond experience, Tratamientos de estrellas y servicios relacionados con centros de estética en pamplona, sensebene pamplona centros de belleza, tratamientos de cavitación en navarra, centros de depilación láser en navarra, tratamientos de rejuvenecimiento en pamplona, sensebene pamplona centros de depilación, solariums en navarra, salones de belleza en navarra, centros de masaje en pamplona, sensebene pamplona institutos de belleza.

Al estar en Pamplona tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de belleza y estética cerca de Pamplona/Iruña, Burlada/Burlata, Huarte/Uharte, Villava/Atarrabia, Aranguren, Ansoáin, Barañain y Cizur.

Publica tu opinión sobre Sensebene Pamplona

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.