opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Selectos Frágola - Tienda gourmet de delicatessen y vinos, Sotillo de la Adrada, Ávila

Tienda de alimentación en Sotillo de la Adrada - Ávila

Tienda gourmet (tienda física y tienda online) con la mejor selección de productos delicatessen y vinos. Especialidad en todo tipo de regalos para particulares y empresas. Cestas y lotes de Navidad.

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos selectos que por sus especiales características y a veces bajas producciones no se suelen encontrar en los canales habituales que usamos en la compra diaria.

Realizamos una continua búsqueda y rigurosa selección de proveedores entre pequeñas y medianas empresas elaboradoras de este tipo de productos, muchas veces artesanos sin canales propios de distribución y siempre apasionados por la originalidad, la calidad y lo natural.

En nuestro apartado de vinos, nuestro principal objetivo es ofrecer una gama reducida pero muy selecta, con la máxima diversificación en Denominaciones de Origen y en tipos de uva, para dar a conocer otros fantásticos sabores y aromas, no sólo los clásicos y también espléndidos de Rioja, Ribera y tempranillo.

Selectos Frágola dispone desde mayo de 2006 de tienda física en Sotillo de la Adrada (Ávila). También realiza distribución de helados artesanos, delicatessen y vinos a Hostelería y Tiendas especializadas en la provincia de Ávila. Por último, desde 2009 Selectos Frágola también ofrece todos sus productos a través de su tienda online en www.selectosfragola.com, con entrega en 24/48 horas en cualquier punto de la Península y Baleares.

Tienda de alimentación en Sotillo de la Adrada - Ávila

Tienda de alimentación

Pza. España, 6
05420 - Sotillo de la Adrada
Sotillo de la Adrada, Ávila
918671575
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Pza. España, 6, 05420, Sotillo de la Adrada, Ávila, España

servicios - Tiendas de alimentación en Sotillo de la Adrada y Ávila

Delicatessen, Vinos, Tienda online, Tienda gourmet, Sotillo de la Adrada, Quesos, Embutidos, Arroz, Conservas, Conservas, Vinoteca, Algas, Conservas gourmet, Ahumados, Foie gras, Pato fresco, Capón Cascajares, Pularda, Escabechados, Confitados, Piruletas.

Al estar en Sotillo de la Adrada tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de alimentación cerca de Santa María del Tiétar, Casillas, La Adrada, Higuera de las Dueñas, Fresnedilla, Rozas de Puerto Real y Navahondilla.

Publica tu opinión sobre Selectos Frágola

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.