opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Rc Sistemas - Mantenimiento Informático en Madrid

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

RC Sistemas es una empresa joven pero cuyos miembros cuentan con bastantes años de experiencia dentro del sector informático y de las comunicaciones, lo que nos permite ofrecer un servicio dinámico y adaptado a cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, que abarca desde el asesoramiento a la instalación de nuevo hardware o la implementación de las soluciones Software que nuestros clientes necesiten y todo ello a un precio asequible, para que la informática sea la menor de sus preocupaciones.

RC Sistemas esta enfocada a PYMES y autónomos que no disponen de un departamento de informática propio. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que va desde la mera asesoría informática a la implementación de las soluciones hardware o software que nuestros clientes necesiten.

Somos conscientes de que hoy en día un ordenador estropeado, un periférico mal configurado o simplemente la perdida temporal de la conexión a Internet son factores que influyen negativamente en la productividad de su negocio con todo lo que ello conlleva, por eso nuestro objetivo es reducir esos periodos de inactividad al mínimo posible.

Por ello cada vez que un cliente nos llama con una incidencia en su negocio, ponemos en funcionamiento una serie de procedimientos que van desde la atención telefónica a la visita in-situ pasando por la conexión telemática para resolver dicha incidencia en el menor tiempo posible de una manera rápida y eficaz.

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

Empresa de mantenimiento informático

San Narciso 28 Local
2822 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 324 24 90
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

San Narciso 28 Local, 2822, Madrid, Madrid, España

Servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Madrid

Mantenimiento informático, Mantenimiento informatico madrid, Web, Comprar impresoras, Mantenimiento integral, Empresas de backup remoto, Windows 7, Equipos de sustitución, Ftp y servicios relacionados con mantenimiento en madrid, rc sistemas soporte informático, reparación de ordenadores en madrid, servicio informático en madrid, asistencia técnica en madrid, rc sistemas asistencia informática, empresas de informática de mantenimiento en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mantenimiento informático cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Getafe, Coslada, Alcorcón, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Publica tu opinión sobre Rc Sistemas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.