opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

www.puf-hogar.com - Puffs polipiel y cojines de tela para decoración, vallada, Valencia

Tienda de textiles para el hogar en vallada - Valencia

Nuestra actividad viene centrándose en la confección de puffs polipiel y cojines de tela. Tenemos experiencia de más de 10 años en confección de puffs pera y queremos ser los más novedosos dentro del sector, por eso hemos creado una nueva colección de puffs de pera con impresión digital que hará las delicias de quienes los prueben. Nos adaptamos a los nuevos tiempos de cambio, donde todos quieren ser novedosos y originales.
Utilizamos polipieles de las máximas garantías, adaptadas para un uso frecuente y con unos acabados muy resistentes en su confección. Es por eso que no escatimamos en utilizar las mejores hilaturas, todas ellas para usos exclusivos en tapicería.
Nuestras colecciones se pueden definir en los siguientes puntos:
- Para uso de personas adultas, con medidas XL
- Para uso y disfrute de los más pequeños, con medidas adaptadas para ellos.
Además en cada uno de todos nuestros puff pera se puede elegir el color y las combinaciones que mejor se adapten a cada circunstancia.
Tenemos propuestas para los más peques de la casa y no tan peques, que les gusta sentirse niños/as en algún momento y poder disfrutar de su puff de pera.
Si con esto no era suficiente, creamos en su día la estrella de nuestros puffs, el puff balón polipiel, una gozada allí donde esté.
Pero sobre todo y los más importante para nosotros es hacer que nuestros clientes puedan confiar en nosotros y que puedan sentir la cercanía, con un trato personalizado si así lo requieren en un momento dado, es por eso que nos queremos especializar en productos personalizados, sobre todo en los puffs de pera creativos, para que puedan satisfacer sus inquietudes.

Tienda de textiles para el hogar en vallada - Valencia

Tienda de textiles para el hogar

c/ Juan R. Jimenez, 3
46691 - vallada
Vallada (Valencia), Valencia
650444564
Indizze: 115 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

c/ Juan R. Jimenez, 3, 46691, vallada, Valencia, España

Artículos textiles para el hogar en vallada y Valencia

Puffs polipiel, Puffs pera polipiel de colores, Puff polipiel infantil, Puff balón polipiel, Puffs pera polipiel, Puffs originales, Puff pelota, Puff pelota polipiel, Puff polipiel blanco, Puff polipiel de colores, Puffs de colores, Puff balón fútbol polipiel, Puff pera, Puff pera barato, Colección Lgbt, Puff polipiel Lgbt, Cojines de tela, Cojines decorativos, Puffs decoración, Cojines para decoración, Cojines infantiles, Cojín tela infantil, Puffs polipiel y cojines de tela, Cojines de tela Lgbt, Puffs pera de colores, Puff pelota polipiel, Puff pelota, Puffs originales y servicios relacionados con productos textiles para el hogar en vallada, www.puf-hogar.com manteles para el hogar, telas para el hogar en valencia, artículos textiles para la casa en valencia.

Al estar en vallada tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de textiles para el hogar cerca de Vallada, Mogente/Moixent, Aielo de Malferit, Olleria, Montesa, Canals, Montaverner y Alfarrasí.

Tarifas / Precios

Nuestros productos de puffs polipiel van todos con portes pagados. Desde 58.- Eur.
Cojines de tela a 18,50.- Eur.

Publica tu opinión sobre www.puf-hogar.com

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.