opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Publicidad en Internet Gestiberia - Publicidad en Internet, Vigo, Pontevedra

Empresa de diseño web en Vigo - Pontevedra

Bienvenido a Gestiberia, Publicidad en Internet en Vigo

Gestiberia es una empresa especializada en posicionamiento en buscadores, marketing en internet, publicidad digital y gestión de la información en la red.
Gestiberia está especializada en promocionar páginas web, en marketing digital y en campañas de publicidad en Internet.

Nos centramos en una serie de acciones en Internet con un único objetivo, multiplicar las visitas potenciales a su página web en el menor tiempo posible.

¿Que hacemos?
Servicios SEO, Search Engine Optimization, posicionamiento web en buscadores.
Servicios SEM, Search Engine Marketing, gestionamos y optimizamos tu campaña de Google Adwords.
Servicios SMO, Social Media Optimization, somos expertos en redes sociales.
Servicios de Email Marketing.
Gestión de la publicidad en Internet.
Servicios de Desarrollo y Diseño web.

Servicios de posicionamiento - SEO
La tarea de ajustar la información de las páginas que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, sigla en inglés de Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda. Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda. También es entendido como las técnicas de desarrollo web que tengan como objetivo mejorar la posición de un determinado sitio web por sus páginas en la lista de resultados de los Motores de Búsqueda que en inglés se identifican como SERPs y forma parte de la jerga de los webmasters hispanohablantes.
Según los estudios, cuando se realiza una búsqueda en Internet, el 80% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados, y la gran mayoría consulta solamente los tres primeros enlaces. Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es, por tanto, fundamental. Actualmente, Google es el buscador más utilizado y el principal punto de acceso a la información para millones de usuarios de Internet.

Los clientes utilizan los buscadores para buscar información, entretenimiento, servicios y productos, así como también para comprar. Por tanto, tener un buen posicionamiento SEO en los principales buscadores significa aumentar el tráfico de tu web, la visibilidad de la marca y el potencial de ventas. Internet es un gran mercado con visitas ilimitadas y tu visibilidad depende del posicionamiento que tengas en los buscadores.

Servicios de posicionamiento - SEM
Los enlaces patrocinados por palabras clave permiten al anunciante dirigir su mensaje comercial a su público objetivo, es decir, son los clientes los que buscan activamente los productos o servicios que ofrecen las empresas. Además, es la única promoción online donde el anunciante paga únicamente por los clientes que llegan a su web, por lo que la inversión en este modelo de publicidad es claro y demostrable.
Optimización en Redes Sociales - SMO
Actualmente no basta solo con aparecer en las mejores posiciones en las busquedas de Google o de cualquier otro buscador ya que existen otros muchos metodos para conseguir tráfico de cálidad hacia nuestro sitio y a esto es a lo que se dedica el SMO, principalmente en promover nuestro sitio web incluyendo en él herramientas que permitan que una pagina web pueda ser fácilmente enlazada o agregada a otras y también a grandes comunidades como Facebook, Tuenti, Twitter...
E-mail Marketing
E-mail marketing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia especifica.
Diseño web
En el mundo globalizado en el que vivimos, se hace imprescindible tener una página Web de la empresa. En nuestro país, todavía queda mucha gente que recela de las nuevas tecnologías o que cree que no la necesitan. Sin embargo, la mayoría de esta gente, necesita una página Web para la empresa. Recordemos que una página Web no tiene porque ser exclusivamente un escaparate o una tienda virtual, sino que tienes muchos más usos, como un tablón de información corporativa, una herramienta para comunicarse con el cliente, una sala de prensa, etc.

Servicios de E-Mail Marketing.
Bases de Datos.
¿A que usuarios quiere llegar? ¿Cuál es su target? No dude que hay una base de datos indicada para generarle negocio y que tiene posibilidades de segmentación.
Empresas, (sectores) Instituciones, personas físicas, y además las puede segmentar geográficamente, por sexo, edad, profesión, etc...
Trabajamos con las bases de datos más actualizadas y cualificadas, cada día se hacen limpieza de registros y le presentamos un total de registros desduplicados.
Partimos siempre de bases de datos legales de usuarios que dan su permiso para recibir publicidad por correo electrónico, (permission marketing)
Características del E-mail Marketing
Implementación de la Herramienta.
Si su web no tiene una herramienta para el envío de boletines, nos encargamos de la implementación y de los envíos.
El e-mail se ha convertido en una excelente herramienta para llegar a unos usuarios muy segmentados de manera rápida, económica y eficaz.
Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing online y la publicidad en Internet y nuestra completa gama de servicios tiene como objetivo multiplicar las visitas potenciales a la página web de nuestros clientes en el menor tiempo posible. En Gestiberia mejoramos la visibilidad de tu empresa en Internet para aumentar así tus ventas. Lo estamos consiguiendo con nuestros clientes y queremos conseguirlo con tu página web.

Empresa de diseño web en Vigo - Pontevedra

Empresa de diseño web

Carretera de Baiona, 131
36213 - Vigo
Vigo, Pontevedra
698188260
Indizze: 210 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carretera de Baiona, 131, 36213, Vigo, Pontevedra, España

Servicios de diseño web y otros servicios de Internet en Vigo y Pontevedra

Marketing en internet, Publicidad en internet, Posicionamiento en buscadores, Presencia y posicionamiento en buscadores Web de Internet, Promoción de páginas web, Posicionamiento en Google, Empresas de Posicionamiento en buscadores, Empresas Posicionamiento Web, Servicios seo, Internet, Promocion en Internet, Publicidad en Vigo, Posicionamiento web en Vigo, Publicidad en Internet en Vigo, Marketing en Vigo, Promoción de tiendas en internet, Posicionamiento y publicidad en Internet y servicios relacionados con diseño de páginas web en vigo, publicidad en internet gestiberia páginas web, diseño web en pontevedra, programación web en pontevedra, empresas web en vigo, publicidad en internet gestiberia posicionamiento web, seo web en pontevedra, desarrollo páginas web en pontevedra, alojamiento en vigo, publicidad en internet gestiberia hosting, presupuesto para una página web en pontevedra, precios de páginas web en pontevedra, ejemplos de páginas web en vigo, publicidad en internet gestiberia portfolio de páginas web.

Al estar en Vigo tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de diseño web cerca de Mos, Mondariz-Balneario, Ponteareas, Moaña, Nigrán, Redondela y Pazos de Borbén.

Publica tu opinión sobre Publicidad en Internet Gestiberia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.