opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Proleymar - Limpiezas y mantenimientos en Majadahonda

empresa de limpiezas en Majadahonda - Madrid

Proleymar es una empresa de dilatada experiencia en el sector limpiezas, especializada en limpiezas y mantenimientos de oficinas, comercios, comunidades, restaurantes, grandes y pequeñas superficies, así como centros comerciales.Disponemos de servicios de conserjeria en comunidades, ubicadas en urbanizaciones de toda la comunidad de Madrid.
La selección de nuestro personal, su implicacion , dedicación y entusiasmo profesional, nos ha sido de gran ayuda a la hora de obtener esmerados y satisfactorios resultados con nuestros clientes.
Disponemos de personal de sustitución, con el fín de poder atender su servicio aunque alguno de nuestros empleados pudiera sufrir cualquier eventualidad que le impida acudir a su punto de trabajo, garantizando así, el cumplimiento del servicio 365 dias al año.
Nuestro principal objetivo es prestar un servicio de calidad en función de las necesidades de cada cliente, con presupuestos competitivos, pero sin alterar la calidad del trabajo realizado.
Nuestro mejor aval es la fidelidad de nuestros clientes, que despues de años de servicio, son conscientes de los esfuerzos que hacemos cada día, para hacer su entorno más limpio, y su vida más despreocupada.

empresa de limpiezas en Majadahonda - Madrid

empresa de limpiezas

C/Enrrique granados nº 9
28222 - Majadahonda
Majadahonda, Madrid
628578642
677349746
Indizze: 68 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Enrrique granados nº 9, 28222, Majadahonda, Madrid, España

Servicios de limpieza en Majadahonda y Madrid

Empresa de limpieza, Limpieza de oficinas, Empresa de limpieza y mantenimiento comunidades, Pulido de suelos, Abrillantado de suelos, Conserjeria, Limpieza fin de obra, Limpieza cristales y servicios relacionados con limpieza en majadahonda, proleymar empresa de limpieza, servicio de limpiezas en madrid, limpiezas en madrid, mantenimiento en majadahonda, proleymar empresa limpieza, limpieza para empresas en madrid, empresas de limpieza en madrid, presupuesto de limpiezas en majadahonda, proleymar empresa de calidad, trabajos de limpieza en madrid, ofertas de empleo en empresas de limpieza en madrid, servicios de limpieza en majadahonda, proleymar limpieza profesional.

Al estar en Majadahonda tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de limpiezas cerca de Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón, Alcorcón y Móstoles.

Publica tu opinión sobre Proleymar

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.