opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

P.R. Servicios Financieros Integrados S.L. - Asesoramiento en Seguros y productos financieros, Oviedo, Asturias

Correduría de seguros en Oviedo - Asturias

P.R. es una empresa de servicios que ofrece una amplia gama de seguros y productos financieros, que van desde los FONDOS DE INVERSIÓN a los seguros de HOGAR, pasando por los seguros de AUTOMÓVIL, los PLANES DE PENSIONES, los DEPÓSITOS, seguros para la EMPRESA, seguros de VIDA, seguros de SALUD, etc.
Un abanico de posibilidades de aseguramiento y de inversión tanto para el particular como para la empresa, tanto para el cliente “conservador” como para el “arriesgado”.
Los productos que ofrecemos son el resultado final de una exhaustiva selección realizada con criterios de RENTABILIDAD y SEGURIDAD.
El cliente de P.R. nunca se siente abandonado pues nuestra meta es la fidelización.
Continuamente, hay un contacto real de ASESORAMIENTO y DEDICACIÓN.

El seguro es un contrato recogido en lo que se llama POLIZA, donde el TOMADOR suscribe y paga las PRIMAS del ASEGURADO que es la persona, generalmente coincide con el tomador, sobre la que recae el RIESGO y los efectos del seguro.

La finalidad del seguro es cubrir el riesgo, mediante el pago de una cantidad pactada o la prestación de un servicio, de aquellos hechos fortuítos que nos causarían un daño enorme si tuvieran que ser asumidos por nosotros.

Podemos decir, que las consecuencias inmediatas a la formalización y el pago de la prima de una póliza de seguros son dos: que si acontece un siniestro, la Compañía indemnizará con el pago de un dinero o la prestación de un servicio al asegurado o al BENEFICIARIO y que, en caso contrario, nos habremos SENTIDO SEGUROS por haber cubierto los riesgos.

En cuanto a una clasificación, ha sido tradicional la clasificación de seguros individuales y seguros de grupo o colectivos, según el ámbito subjetivo de actuación.

Así también los podemos clasificar atendiendo al riesgo objeto de cobertura según sea:
La vida y dentro de este seguro de vida según cubra el riesgo de muerte o de supervivencia.
La integridad física: seguro de accidentes.
La salud: seguro de enfermedad, seguro de asistencia sanitaria.

También se pueden incluir dentro de los seguros de personas al seguro de enterramiento o de decesos ampliamente extendido por la geografía hispana.
Todas las condiciones del seguro vienen en el contrato. Esta cláusulas se deben leer muy atentamente. Todos los años, las aseguradoras ganan muchísimo dinero por las prestaciones que vienen en el contrato y no son reclamadas por el asegurado.

El seguro en todas partes del mundo, tiene una doble función, la económica y la social:
Función económica, en cuanto elimina la incertidumbre económica sobre el futuro logrando aumentar la eficiencia, estabiliza la riqueza, combate la pobreza y estimula el ahorro.
Función social, en cuanto estimula la previsión, contribuye con el mejoramiento de la salud.

Correduría de seguros en Oviedo - Asturias

Correduría de seguros

Concepción, 2 - 4º izda
33008 - Oviedo
Oviedo, Asturias
985211500
Indizze: 134 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Concepción, 2 - 4º izda, 33008, Oviedo, Asturias, España

Servicios de seguros, comparativa seguros en Oviedo y Asturias

Agentes de seguros, Seguros de hogar, Seguros de accidentes, Seguros de auto, Seguros de camiones, Seguros de caza, Seguros, Seguros de comercios, Seguros de vida, Ahorro, Cuantas de ahorro, Jubilación, Fondos de inversión, Inversión, Planes de pensiones y servicios relacionados con seguros en oviedo, p.r. servicios financieros integrados s.l. ofertas de seguros, comparar seguros en asturias, pólizas de seguros en asturias, compañía de seguros en oviedo, p.r. servicios financieros integrados s.l. corredores de seguros, correduría de seguros en asturias.

Al estar en Oviedo tambi�n le pueden interesar servicios como Correduría de seguros cerca de Ribera de Arriba, Llanera, Morcín, Noreña, Mieres, Riosa y Siero.

Publica tu opinión sobre P.R. Servicios Financieros Integrados S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.