opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Posada San Fernando - Hotel con encanto en pleno centro de Carmona

Hotel en Carmona - Sevilla

La POSADA SAN FERNANDO es un punto mágico donde acoger a viajeros que con sólo una mirada quieran abarcar la historia concentrada de Carmona, un imán de civilizaciones. Las huellas romanas y árabes sobre las que se asientan la Posada, datada del s. XIV, así lo demuestran.

Ubicada en pleno Centro Histórico, la POSADA, que cuenta con 18 habitaciones, mantiene un ambiente familiar, idóneo para reservas de grupos, recreados en épocas pasadas, en la que los viajeros tendrán la sensación de ir pasando las páginas de un libro de historia. Cada habitación identifica su nombre con las principales paradas que recorren la Vía Augusta y que testimonian los vasos de Vicarello.

Hotel en Carmona - Sevilla

Hotel

Plaza San Fernando 6
41410 - Carmona
Carmona, Sevilla
954141408
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Plaza San Fernando 6, 41410, Carmona, Sevilla, España

Servicios del Hotel en Carmona y Sevilla

Hotel con encanto en pleno centro de Carmona, Sevilla y servicios relacionados con hotel en carmona, posada san fernando ofertas de hotel, pack hotel en sevilla, turismo en sevilla, alojamiento en carmona, posada san fernando hotel de calidad, precios de hoteles en sevilla, turismo de calidad en sevilla, alojamientos en carmona, posada san fernando reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en sevilla, viajes y hoteles en sevilla, fotos de hoteles en carmona, posada san fernando vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en sevilla, listado de hoteles en sevilla, hoteles con buena relación calidad precio en carmona, posada san fernando tarifas de hoteles, hoteles con encanto en sevilla, hoteles baratos en sevilla.

Al estar en Carmona tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Alcolea del Río, Tocina, Villanueva del Río y Minas, Lora del Río y Cantillana.

Publica tu opinión sobre Posada San Fernando

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.