opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Planas - Suministros de equipos de protección individual, Barcelona

empresa en Balenyà - Barcelona

Planas, empresa situada en Balenyà (Barcelona), iniciada y dedicada desde 1.983 a la importación y comercialización de equipos de protección individual (EPI) para la industria, agricultura, ganadería, pesca, limpieza, hostelería y construcción.

Fabricamos de delantales industriales, resistentes a las grasas, para cárnicas y alimentaria en general. Delantales de varios gruesos y confeccionados bajo unas medidas estándar o a la medida de sus necesidades.

Importamos y distribuimos, al mayor y al detalle, artículos para la prevención y seguridad en el trabajo, tales como guantes industriales de cuero, guantes industriales de goma, guantes industriales sintéticos, guantes desechables, calzados de seguridad, botas de agua industriales, elementos de protección auditiva, protección respiratoria, protección ocular, elementos anticaidas, uniformes de trabajo, vestuario laboral, vestuario impermeable, vestuario de alta visibilidad, ropa de abrigo, vestuario desechable, productos ortopédicos o ergonómicos.

Como productos complementarios podemos añadir, el suministro de toldos de rafia, envases plásticos, sacos para basura, pasta limpiamanos y artículos de limpieza de limpieza en general.

Planas, como importador, almacenista y mayorista le ofrece las mejores marcas, una actualización continuada de nuestros productos, una información eficaz y un servicio puntual y satisfactorio sobre todos los elementos anteriormente citados.

Tenemos distribuidores en casi todas las poblaciones de Catalunya, para facilitar una pronta respuesta a cualquier usuario que la precise. Para el resto de España, enviamos los materiales desde nuestro almacén a través de dos empresas logísticas de primera línea. (Entregas entre 24 y 48 horas)

No duden en preguntarnos sobre cualquier necesidad que se les presente, estamos para servirle.
T.Planas

empresa en Balenyà - Barcelona

Contacte con la empresa

c/ La Bòbila, 10 - Pol. Industrial la Bòbila
08550 - Balenyà
938820033
Indizze: 106 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

c/ La Bòbila, 10 - Pol. Industrial la Bòbila, 08550, Balenyà, Barcelona, España

Servicios de la empresa en Balenyà y Barcelona

Articulos desechables, Protección auditiva, Gafas de protección, Vestuario laboral, Calzados de seguridad, Botas de agua industriales, Delantales industriales, Capazos de plástico agrícola, Guantes industriales, Guantes desechables, Fajas lumbares ortopédicas, Máscaras respiratorias, Toldos de rafia impermeables, Trajes de agua, Vestuario para el frío, Barrenderos universal.

Al estar en Balenyà tambi�n le pueden interesar servicios como cerca de Tona, Seva, Taradell, Collsuspina, Brull, Muntanyola y Centelles.

Publica tu opinión sobre Planas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.