opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Pintura y decoracion Antonio Silva - Estuco, genesis, escayola, tierras. Madrid, Fuenlabrada

Pintor en Fuenlabrada - Madrid

Somos una empresa con 20 años de experiencia en pintura y decoracion. Analizamos cada proyecto rigurosamente, asesorando a cada cliente de una manera específica, según sus necesidades.

Realizamos nuestros trabajos con absoluta limpieza y tenemos especial cuidado con su mobiliario, suelos de madera, puertas, etc. cubriendolos con plásticos, papel y cartón segun sea necesario.

Realizamos cualquier tecnica de decoracion como estuco, genesis, lacado, liso, tierras florentinas, gotele, revestimiento textil, colocacion de papel pintado.

Realizamos trabajos de decoracion exterior, como revestimiento de fachadas, pintura de clorocaucho para piscinas o pistas deportivas.

Somos especialistas en decoración y por ello ponemos a su disposición una serie de cuadros realizados a mano por nuestro artista J.A. Tejada, así como la posibilidad de realizar cuadros a petición, partiendo de una fotografía.

Pintor en Fuenlabrada - Madrid

Pintor


28940 - Fuenlabrada
Fuenlabrada, Madrid
660 778 957
Indizze: 136 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 28940, Fuenlabrada, Madrid, España

servicios - Pintores en Fuenlabrada y Madrid

Estuco veneciano, Decoración, Revestimiento de fachadas, Pintores madrid, Tierras florentinas, Alisar paredes, Restauración de muebles antiguos, Clorocaucho piscinas, Decoracion madrid, Lacado de paredes y servicios relacionados con pintores en fuenlabrada, pintura y decoracion antonio silva pintores económicos, empresa de pintura en madrid, presupuesto de pintura en madrid.

Al estar en Fuenlabrada tambi�n le pueden interesar servicios como Pintor cerca de Humanes de Madrid, Parla, Moraleja de Enmedio, Getafe, Leganés, Alcorcón y Móstoles.

Publica tu opinión sobre Pintura y decoracion Antonio Silva

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.