opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Perros Maliman - Cría y adiestramiento canino en Madrid, Valdetorres

Adiestrador de perros en Valdetorres - Madrid

Centro de cría y adiestramiento canino especializados en la cría de perros de trabajo (rescate, drogas, explosivos, seguridad, defensa personal...)Todo tipo de adiestramiento profesional y doméstico. Adiestramos a su perro en régimen interno o por clases según lo que necesite cada individuo. Enseñamos a su mascota todo lo que su dueño nos indique:
Obediencia (sentado, tumbado, quieto, aquí, juntos...), modificación de conducta, control de la agresividad, micciones, ladridos, jerarquía... y le transmitimos los conocimientos sobre como tratar y conocer a su mascota para que el mantenimiento del adiestramiento sea de por vida. De esta manera podrán disfrutar de la compañía de su mascota aprendiendo cosas nuevas sobre su fiel amigo a diario, lo mejor es poder divertirse juntos confiando en que tiene pleno control de las situaciones.
Venta de perros adiestrados en modalidades de trabajo y obediencia.
Si necesita que su perro sea adiestrado para un trabajo específico se hace sin problema siempre que el perro tenga las aptitudes requeridas.
Distribuidores de material de adiestramiento profesional.

Adiestrador de perros en Valdetorres - Madrid

Adiestrador de perros


28150 - Valdetorres
Torrelaguna, Madrid
658245987
Indizze: 85 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 28150, Valdetorres, Madrid, España

servicios - Adiestradores de perros en Valdetorres y Madrid

Perros Adiestrados, Criadores caninos, Adiestramiento profesional, Venta de perros, Adiestramiento interno, Adiestramiento por clases, Cursos de formación, Adiestramiento doméstico, Adiestramiento en Madrid, Venta de material de adiestramiento, Material canino, Especializados en líneas de trabajo, Cría y adiestramiento canino en Madrid y servicios relacionados con adiestramiento de perros en valdetorres, perros maliman adiestramiento de cachorros, entrenamiento de perros en madrid, como adiestrar un perro en madrid, encantador de perros en valdetorres.

Al estar en Valdetorres tambi�n le pueden interesar servicios como Adiestrador de perros cerca de Valdetorres de Jarama, Talamanca de Jarama, Fuente el Saz de Jarama, Valdepiélagos, Valdeolmos, Molar, Casar y Algete.

Publica tu opinión sobre Perros Maliman

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.