opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ochoa Agencia de Detectives Privados - Detectives Privados en Madrid, Detectives Privados

Empresa de investigación en Madrid

Agencia de detectives privados situada en Madrid. (puede conocernos mejor en http//:www.ochoadetectives.com)
Investigación para empresas y particulares.

Detectives Privados con licencia de la DGP 1358.

Cobertura nacional e internacional.

Investigaciones laborales, mercantiles, localizaciones, seguimientos, informes patrimoniales, absentismo, bajas, conductas dudosas...

Nuestros informes pueden ser aportados como medio de prueba en procedimientos judiciales.

Todas las investigaciones realizadas son llevadas a cabo por detectives privados con licencia en vigor de la Direccion General de la Policia.
Investigacion privada en Madrid, Detectives en Madrid.
Solicite presupuesto sin compromiso.

Hoy en día es fundamental disponer de fuentes de Información contrastadas y veraces, para la correcta toma de decisisones, ya sea en nuestra vida personal o en el ámbito profesional.

Ochoa Detectives es una agencia de detectives privados situada en Madrid, especializada en la búsqueda de Información y datos, para que, de manera totalmente confidencial, usted pueda tomar la decisión mas adecuada.

Cuando un Cliente deposita su confianza en Ochoa Detectives, sabe que tiene a su lado todo un equipo humano profesional (detectives con licencia de la Dirección General de la Policia) cuya misión será asesorar, desde la primera consulta hasta dar con la solución mas adecuada, incluyendo la correcta planificación y desarrollo de la Investigación.

Tratamos su caso personalmente, pues somos conscientes de que su problema es importante, y si lo es para usted, también lo es para nosotros.

Si necesita contratar un detective, antes de dejarse llevar por publicidad engañosa, recomendamos contrastar los datos de la agencia de detectives que piensa contratar con fuentes fiables, tales como colegios profesionales (compruebe si una agencia que dice trabajar en toda España esta colegiada en al menos dos de los colegios existentes en España), asociaciones españolas (no es obligatorio estar asociado a ninguna asociación profesional) y finalmente, en la Dirección General de la Policia, donde le podrán indicar si la experiencia y antiguedad es real.

Empresa de investigación en Madrid

Empresa de investigación

C/ Doctor Esquerdo, 105
28007 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
914031159
609176915
Indizze: 91 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Doctor Esquerdo, 105, 28007, Madrid, Madrid, España

Servicios de investigación en Madrid

Detectives en madrid, Detectives privados, Agencia de detectives, Detectives privados madrid, Detectives, Agencias de detectives, Agencias de detectives privados, Ochoa Detectives, Www.ochoadetectives.com, Investigacion privada, Investigador privado y servicios relacionados con detectives privados en madrid, ochoa agencia de detectives privados detective, detectives en madrid, investigadores privados en madrid, agencia de detectives privados en madrid, ochoa agencia de detectives privados investigaciones, detectives infidelidades en madrid, detectives laborales en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de investigación cerca de Coslada, Getafe, San Fernando de Henares, Leganés, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes.

Tarifas / Precios

Detectives privados precios

Cada presupuesto se realiza a medida de las necesidades del Cliente.

Consultenos sin compromiso en http://www.ochoadetectives.com o solicite información mediante el mail info@ochoadetectives.com

Publica tu opinión sobre Ochoa Agencia de Detectives Privados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.