opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mundo Fácil - ¿Quiere seguir siendo una persona independiente?, Burgos

empresa de Asistencia a domicilio en Burgos

Ayudas Técnicas - Ortopedia - Ayuda a Domicilio - Empleadas de Hogar - Cambio de Bañera por Plato de Ducha - Instalación de Salvaescaleras - Eliminación de Barreras Arquitectónicas.

Cualquiera puede necesitar alguna vez una ayuda que le haga la vida más fácil, desde un pastillero en el que organizar la medicación, hasta un teléfono con las teclas grandes o incluso una muleta, un cambio de bañera por plato de ducha, una empleada de hogar o un salvaescaleras.

En Mundo Fácil disponemos de todas las Ayudas Técnicas que pueda necesitar. Las Ayudas Técnicas son aquellos productos que nos permiten llevar a cabo tareas muy difíciles o incluso imposibles de realizar sin ellas. Por ejemplo, un ponemedias para que una persona no tenga que agacharse para ponerse las medias o los calcetines. Además, muchas Ayudas Técnicas estás subvencionadas.

En Mundo Fácil también nos encargamos del Cambio de Bañera por Plato de Ducha en menos de 3 días, sin tocar el resto del baño. El cambio de bañera por plato de ducha es imprescindible para evitar accidentes en el baño. Mundo Fácil lleva a cabo el cambio de bañera por plato de ducha utilizando materiales de primera calidad: plato de ducha superantideslizante, mampara de vidrio templado hecha a medida, grifo termostático para ahorrar agua... Además, como el cambio de bañera por plato de ducha es una mejora de accesibilidad, en Mundo Fácil cobramos el IVA reducido del 8% y se puede deducir por la obra en la declaración de la renta.

Y si busca Empleadas de Hogar, en Mundo Fácil gestionamos la búsqueda y selección de empleadas de hogar, su contratación, las altas y bajas en la Seguridad Social, las sustituciones, el control de la calidad del servicio prestado por las empleadas de hogar, la contratación de un seguro de accidentes que cubra a las empleadas de hogar y la realización de las nóminas de las empleadas de hogar.

Además, Mundo Fácil es el referente en Accesibilidad y Eliminación de barreras arquitectónicas. Instalamos Sillas Salvaescaleras, Plataformas Salvaescaleras, Elevadores y rampas en los lugares en los que nos se puede instalar un Salvaescaleras.

empresa de Asistencia a domicilio en Burgos

empresa de Asistencia a domicilio

C. Salas 14
09001 - Burgos
Burgos (ciudad), Burgos
947256099
Indizze: 94 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C. Salas 14, 09001, Burgos, Burgos, España

servicios - empresas de Asistencia a domicilio en Burgos

Ortopedia, Ayuda a domicilio, Empleadas de hogar, Sillas de ruedas, Ayudas Técnicas, Cambio de bañera por plato de ducha, Instalación de Salvaescaleras, Teléfonos con teclas grandes.

Al estar en Burgos tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Asistencia a domicilio cerca de Cardeñajimeno, San Mamés de Burgos, Villalbilla de Burgos, Rabéde las Calzadas, Ibeas de Juarros, Tardajos y Hornillos del Camino.

Publica tu opinión sobre Mundo Fácil

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.