opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Miniprice.es - Tienda de Informatica - Venta de productos informaticos, VIGO, Pontevedra

Tienda de informática en VIGO - Pontevedra

Tienda especialista en informatica para su empresa y informatica para su casa. Venta de ordenadores portatiles, pantallas television led, impresoras multifuncion, Camaras digitales...

Disponemos para su empresa de ordenadores portatiles de gama alta, impresoras multifunción con fax, servidores, ordenadores profesionales, sais para la seguridad de su empresa.

Disponemos para su hogar de ordenadores portatiles, netbooks, impresoras de inyeccion de tinta, ordenadores personales.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado al mejor precio: HP, EPSON, SONY, SAMSUNG, TOSHIBA, LENOVO, ACER...

La entrega de sus pedidos se realizará en un plazo maximo de 24 (si esta disponible en almacen), despues de haber sido realizado el pago o en su caso si fuera contrareembolso(los fines de semana y festivos no se realizarán entregas).

Garantias:

En cumplimiento de la Ley 23/2003, de 10 de Julio (Garantía en la Venta de Bienes de Consumo) Miniprice Express S.L. dispone de hoja de reclamaciones al servicio del cliente. Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de manipulación interior, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, etc... No se admiten artículos a los que les falte algún componente o accesorio. Los artículos deben llegar en el mismo estado en el que se adquirió. La garantía de todos los productos está sujeta a la normativa Española. De acuerdo con la ley 23/2003 del 10 de julio del 2003, Artículo 9, todos los productos tienen al menos dos años de garantía

Devoluciones:

Se aceptarán devoluciones los siete primeros días a partir del día en que se entrega el pedido por parte de la empresa de transportes. Para reclamar la no recepción o rotura de algún producto el cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo a través de nuestra dirección de correo electrónico: atencion@miniprice.es

Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:

-El producto tiene que estar en buen estado y en su envoltura original igual, EXIGIDA POR LA LEY DE GARANTÍA. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía.

-En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido esta en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario.

-No se aceptará la devolución de ningún producto que venga con el Blister(Envase de plástico transparente que contiene el producto) abierto, a no ser que el producto esté defectuoso.

-Todas las devoluciones serán gestionadas por correos y en caso de ser error de MINIPRICE EXPRESS SL se le abonará al cliente los gastos de correos una vez se tramite el pedido correcto.

FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria:

Simplemente debe ir a un banco e ingresar el dinero correspondiente en un número de cuenta que le enviaremos por mail. También puede hacer la transferencia por Internet (recomendado). Actualmente trabajamos con La Caixa.

Cualquier transferencia realizada desde una entidad diferente a la Caixa se hará efectiva en un plazo de 24 a 48 horas (dependiendo de la entidad emisora). Una vez comprobado en nuestro departamento de contabilidad el ingreso en nuestra cuenta, la mercancía le será entregada por nuestra agencia de transportes en el plazo estipulado cumpliendo las condiciones de su pedido.

Tarjeta de Crédito:

Puede abonar sus compras con tarjeta de crédito de la manera más sencilla, y a través del servidor seguro que le ofrecemos puede pagar de forma totalmente segura, con los nuevos sistemas de pago seguro ideados por VISA y MASTERCARD: "Verified by Visa" y "MasterCard Secure Code".

Envio Contrareembolso::

Nuestra agencia de transportes sera la encargada de hacerle llegar nuestro producto en la dirección indicada, le entregara su pedido y le cobrará la cantidad correspondiente en metálico Esta forma de pago tiene un cargo adicional del 3,5% del Importe Total del pedido, con un minimo de 9 euros.

Tienda de informática en VIGO - Pontevedra

Tienda de informática

Plaza de Compostela Nº 23
36201 - VIGO
Vigo, Pontevedra
902 760 761
Indizze: 130 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Plaza de Compostela Nº 23, 36201, VIGO, Pontevedra, España

servicios - Tiendas de informática en VIGO y Pontevedra

Comprar impresoras, Comprar portatiles, Comprar netbooks, Comprar televisores led, Televisores led, Televisores samsung, Televisiones samsung, Televisores sony, Impresoras multifuncion, Impresoras laser, Monitores led, Portailes baratos, Portatiles economicos, Discos multimedia, Ordenadores personales, Portatiles hp y servicios relacionados con tienda de informática en vigo, miniprice.es - tienda de informatica tiendas de informática, ordenadores en pontevedra, portatil en pontevedra, accesorios en vigo, miniprice.es - tienda de informatica mini ordenadores, impresoras en pontevedra, cámaras de fotos en pontevedra, video proyectores en vigo.

Al estar en VIGO tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de informática cerca de Mondariz-Balneario, Mondariz, Redondela, Moaña, Mos, Pazos de Borbén y Bueu.

Publica tu opinión sobre Miniprice.es - Tienda de Informatica

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.