opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

MercaOlé - Tienda online de tecnología, deportes, .........., Mengíbar, Jaén

empresa de Otras tiendas en Mengíbar - Jaén

MercaOlé, tu tienda online favorita: Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Tiempo Libre, Deportes, Moda, Mascotas, Delicatessen,....

Descubre la amplia gama de productos de alta tecnología de MercaOlé: Televisores, cámaras digitales, videocámaras, reproductores DVD, Hi-Fi, Sonido, MP3, MP4, GPS, PDA, servidores, ordenadores, portátiles, tablet pc, monitores, puntos de información, terminales punto de venta TPV, impresoras, consumibles, telefonía IP, VOIP, centralitas IP, WIFI, Internet por Satélite, ...

MercaOlé - Tu tienda para mascotas en Internet: accesorios para perros, gatos, peces, roedores, pájaros, reptiles. Más de 3.000 productos de marca para las necesidades de los animales de compañía, sistema antiladridos por aspersión de agua, traíllas para galgos, collares antiladridos, collares, correas, camas, colchones, mantas, comederos, jaulas, remolques,...

Con MercaOlé podrás acceder a una infinidad de artículos deportivos y de tiempo libre: Caza, pesca, equitación, náutica, submarinismo, esquí, golf, aventura, ...

Déjate sorprender en MercaOlé por nuestro catálogo de Moda: Zapatos, Relojes, corbatas, pañuelos, bolsos, artículos de regalo, ...

MercaOlé pone a tu disposición una amplia selección de productos delicatessen, productos gastronómicos nacionales e internacionales de alta calidad.Productos artesanales del gourmet, delicatessen, aceite de oliva virgen extra de Jaén, quesos, mermeladas, conservas, vinagre, vinos, embutidos ibéricos, jamónes ibéricos, miel, atún, bonito, mejillones, navajas, caballa, melva, atún encebollado, pimientos del piquillo, espárragos, sal, especias, patés, foie, arroces, pasta, legumbres, regalos delicatessen,....

MercaOlé es una tienda online española que opera en territorio español y que tenemos planeado expandirnos a otros países europeos.

Pretendemos establecernos en el mercado como un referente de tienda online de informática, telecomunicaciones, electrónica, tiempo libre, deportes, complementos, mascotas y delicatessen.
Las comparaciones con otras tiendas online muestran la diferencia entre los precios constantemente bajos de MercaOlé y el resto de ofertas y rebajas que pueden encontrarse en la red.
Nuestra política de precios bajos constantes es una ventaja para los clientes sin olvidarnos de lo más importante para nosotros: La Calidad y el servicio al cliente.

Todos nuestros pedidos se realizan a través de Internet o teléfono y se procesan de forma eficaz.
Logramos un gran volumen de ventas con pocos, pero muy cualificados trabajadores.
Nos ahorramos los gastos en alquileres de tiendas y en publicidad innecesaria.
Conseguimos unos precios muy bajos comprando en grandes cantidades a nuestros proveedores, siendo económicos porque reducimos los costes.

¿En qué no ahorra dinero MercaOlé?
En Calidad y atención al Cliente.
Sólo trabajamos con gente muy cualificada, expertos que nos hacen ahorrar gastos.
La tienda online de MercaOlé está al nivel técnico más alto y optimizado, lo cual hace muy fácil utilizar nuestra página.
Siempre estamos disponibles a través de nuestro e-mail atc@mercaole.es y de nuestro servicio de Chat.

¿Por qué la tienda online de MercaOlé, con mercancía de la Unión Europea,...es tan económica y ventajosa para el cliente final?
Ofrecemos algo más que precios económicos:
- entregas rápidas
- marcas conocidas de la más alta calidad
- precios muy atractivos
- buenos accesorios
- garantía postventa

El éxito de MercaOlé
Nuestra gama de productos se actualiza continuamente para que podamos ofrecerle las últimas novedades del mercado.
Nuestra eficacia la refrendan los más de 1000 clientes nuevos cada mes.
Pero esto sólo es el principio… ¡estamos abriendo tiendas on-line en toda Europa!
MercaOlé convence con sus precios y su servicio.
Internet nos proporciona todas las ventajas posibles para poder ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, y los precios más atractivos del mercado.
Los clientes que han comprado en MercaOlé repiten con nosotros.
La facilidad de navegación por nuestra página, nuestro servicio de Chat para cualquier duda o consulta, nuestro correo electrónico para contactar con nosotros; todos los instrumentos que nos proporciona la red al servicio del cliente.

MercaOlé, una empresa fuerte y segura.
Estamos creciendo día a día, tanto en ventas como en la confianza de los usuarios de Internet. Esto nos llena de orgullo y nos anima a esforzarnos por trabajar aún más en beneficio de nuestros clientes.
No sólo nuestra tienda on-line dispone de una base técnica muy avanzada, también los productos que vendemos están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios.
Vendemos grandes marcas, no productos de segunda mano o imitaciones. Nuestro cliente sabe lo que compra, y sabe que lo que compra es original.

Siéntete seguro comprando en MercaOlé
MercaOlé, garantiza a sus clientes un Código de Conducta específico, el Código Ético de MercaOlé, así como un Sello de Confianza para mostrar su compromiso de responsabilidad en sus comunicaciones comerciales y en sus transacciones contractuales con los consumidores, ofreciendo, de este modo, mayores garantías a los usuarios de la Red.
El mecanismo de aplicación de las normas deontológicas recogidas en el "Código Ético de MercaOlé" se basa en la actividad de dos órganos: el Jurado de Autocontrol de la Publicidad, para todas las cuestiones relacionadas con las comunicaciones comerciales, privacidad, protección de datos y protección del menor, y la Junta Arbitral Nacional de Consumo, para las cuestiones de carácter contractual con los consumidores que se puedan suscitar.

Orientados al Futuro
Hasta hace muy poco tiempo, muy pocas personas confiaban en las compras por Internet. Hoy en día, es casi un hábito para un número cada vez mayor de consumidores.
MercaOlé está a la cabeza de las tiendas online en España y queremos seguir creciendo en Internet para que los consumidores tengan cada vez más ventajas en precios y servicios.

empresa de Otras tiendas en Mengíbar - Jaén

empresa de Otras tiendas

Parque Científico y Tecnológico GEOLIT. Avda. de la Innovación. Edificio Big Bang. Planta Baja
23620 - Mengíbar
Jaén (capital), Jaén
953960810
Indizze: 190 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Parque Científico y Tecnológico GEOLIT. Avda. de la Innovación. Edificio Big Bang. Planta Baja, 23620, Mengíbar, Jaén, España

servicios - empresas de Otras tiendas en Mengíbar y Jaén

Tienda online, Tienda de Internet, Informatica, Ordenadores, Portátiles, Servidores, Impresoras, Telecomunicaciones, Voip, Centrales IP, Telefonia IP, Wifi, Electrónica, Gps, Televisores, Tecnologia, Tiempo Libre, Deportes, Náutica, Golf, Pesca, Caza, Equitación, Complementos, Relojes, Corbatas, Pañuelos, Mascotas, Online shopping, Internet shopping, Internet por satélite, Internet Vía Satélite, Prismáticos, Emisoras, Collares antiladridos, Sistema antiladridos por aspersión de agua, Lcd tv, Tienda delicatessen, Delicatessen, Gourmet, Comprar aceite, Aceite de oliva, Aceite de oliva virgen extra, Delicatessen jamón ibérico, Ipad, Netbook, Jamoneros profesionales, Productos delicatessen, Marisco gallego a domicilio, Pescado gallego a domicilio, Ternera gallega, Rodaballo salvaje gallego, Rape salvaje gallego, Merluza de pincho gallega, Lubina salvaje gallega, Lenguado gallego, Choco de la ria gallega, Vinos D.O. Rioja, Vinos D.O. ribera del Duero, Vinos D.O. Toro, Vinos D.O. Somontano, Vinos D.O. Madrid, Cavas y Champagne.

Al estar en Mengíbar tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Otras tiendas cerca de Mengíbar, Cazalilla, Espelúy, Jabalquinto, Villatorres, Villanueva de la Reina, Fuerte del Rey y Bailén.

Publica tu opinión sobre MercaOlé

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.