opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mediterranea Services / La Mariposa Mágica - Mariposa Mágica la mariposa que vuela sola!, Sabadell, Barcelona

Tienda de regalos en Sabadell - Barcelona

Descubre el efecto de la Mariposa Mágica.

La Mariposa Mágica es una mariposa de papel, que se coloca en los libros, postales, cd's, cartas, regalos y al abrirlos la mariposa sale volando sola!.

La puedes regalar en esos momento tan especiales con tus amigos familiares, etc, en las cenas, cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas fiestas infantiles, aniversarios, felicitaciones de navidad y todas aquellas celebraciones que quieras conseguir un momento especialmente mágico.

En nuestra tienda encontraras todos los productos de la mariposamágica que harán posible que la magia aparezca de la mano de tu ilusión y de la mariposa mágica.

Tenemos sorpresas para ti, entra en nuestra tienda y descubre tus regalos!

Y ahora nuevo producto Magic Butterfly Card Descubrela!

Premios de la mariposa mágica

La Mariposa Mágica Magicflyer ® obtiene el premio “Promotional Gift Award 2010”

El día 10 de diciembre de 2009 el jurado del Promotional Gift Award 2010 se reunió en el Hotel Altenberger Hof cerca de Colonia, Alemania, con una verdadera tarea de mamut: de los entre los productos presentados al premio (más de 500) tenían que encontrar aquellos, que son adecuados para su uso como artículos promocionales y convencer de esta originalidad, la creatividad y la calidad." La presentación fue una muestra de la altísima y completa gama de lo que distingue a los anunciantes de los elementos: Desde elementos especiales hasta diseños de alta calidad aptos para todos los días hasta los complejos productos a medida creados a petición de los clientes. Productos Clásicos tales como lápices, calendarios, productos USB, productos textiles, bolsas, porcelana, pastelería o productos para el cuidado también fueron candidatos del título como elementos de tendencia, con respecto a World Cup 2010.

El jurado dictaminó, que la magia, de la Mariposa Mágica Magicflyer ® en sus alas lleva la publicidad. La tarjeta de saludo garantiza efectos reales. Cuando se abre la postal una pequeña mariposa con unidad elástica recorre un amplio tramo de tres metros.

El efecto de la mariposa es divertido, crea valores muy altos con su simpatía y da énfasis al mensaje enviado. La Mariposa Magica Magicflyer ® genera una alta atención en las acciones de la correspondencia, por lo que ha recibido el premio de regalo promocional para el año 2010 (Promotional Gift Award 2010) entre los elementos presentados en la categoría de Comunicación.

El ' "Papillon Magique" fue inventado en los años 50 un amor como idea de tarjeta de felicitación y utilizado actualmente con gran éxito en marketing directo. La experiencia demuestra, que la Mariposa Mágica Magicflyer ® “es una buena amiga del marketing y multiplica el mensaje y logotipo de contacto".

Este año, hubo muchas novedades interesantes de productos ya conocidos –la fuerza que ejerce el Promotional Gift Award obliga a inventar deliberadamente nuevos productos, en las áreas de productos estándar para conseguir tener éxito siempre, para atraer la atención.

Una quinta parte de los participantes en el Premio de regalo promocional llegó desde el extranjero: 35 empresas internacionales se presentaron junto con 149 empresas alemanas a los premios.

Se concedieron 39 premios en las distintas categorías.

Para hacer que el proceso de toma de decisiones fuera independiente de juicios de gusto personal y que fueran criterios verificables cada jurado debió evaluar cada producto que se basa en cinco criterios básicos: idea del producto, diseño de calidad, calidad de aplicación de la fabricación, la seguridad y la ética y el potencial de comunicación.

El jurado para el Premio de regalo promocional para el año 2010 fue: Michael Scherer, socio de WA Verlag, Colonia. Arndt Johannes, socio de la Agencia de diseño y comunicaciones de Wuppertal Valle Vista Park. Como representante de artículo promocional y comercio el director de la Agencia de artículo promocional de diewerbeartikel gmbh, CH Schwyz fue este año Michael Mätzener. Kornelia Peters de la protección jurídica de ARAG general Versicherungs-AG, Düsseldorf y Angela Gehrke: el líder de proyecto de promoción mundial.
www.promotionaward.com

Tienda de regalos en Sabadell - Barcelona

Tienda de regalos

av.onze de setembre, 67
08208 - Sabadell
Sabadell, Barcelona
93 707 10 54
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de tiendas de regalos

av.onze de setembre, 67, 08208, Sabadell, Barcelona, España

servicios - Tiendas de regalos en Sabadell y Barcelona

Regalos, Publicidad, Marketing, Aniversarios y bodas, Bautizos, Comuniones, Gadgets y regalos originales, Mariposas, Mariposas magicas, Fiestas infantiles, Cumpleaños infantiles, Eventos, Celebraciones, Banquetes, Cenas, Cenas entre amigos, Fiestas y partys.

Al estar en Sabadell tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de regalos cerca de Sant Quirze del Valles, Polinyà, Barberà del Vallés, Badia del Vallés, Santa Perpetua de Mogoda, Terrassa y Ripollet.

Publica tu opinión sobre Mediterranea Services / La Mariposa Mágica

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.