opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados - Despacho de abogados en Madrid

Despacho de abogados en Madrid

Fundado en 1969, MARTÍN SOTELO® está considerado como uno de los más destacados despachos de abogados de España. Un bufete moderno, austero, eficaz e independiente, con vocación de liderazgo y proyección internacional, y cuya actuación se basa en los pilares de calidad y excelencia profesional.

El despacho proporciona selectivamente servicios de asesoramiento en prácticamente todas las áreas del Derecho (Administrativo, Civil, Familia, Internacional, Mercantil, Penal, Procesal...), siendo, además, el único bufete español especializado realmente en Derecho Preventivo.

Los servicios que presta MARTÍN SOTELO® se caracterizan por la calidad y el buen trato que distinguen a la Firma en su conjunto, destacando, entre ellos, sus servicios de Asistencia Jurídica Continuada para Empresas: un novedoso concepto de asesoramiento integral que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, con la facilidad de tener un único interlocutor legal en un campo cada vez más vital para el desarrollo de cualquier actividad.

Despacho de abogados en Madrid

Despacho de abogados

Avda. del Brasil, 6
28020 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
(+34) 91 284 47 02*
(+34) 650 699 861
Indizze: 66 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. del Brasil, 6, 28020, Madrid, Madrid, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Madrid

Abogado Administrativo, Abogado Civil, Abogado Mercantil, Abogado Penal y servicios relacionados con servicios jurídicos en madrid, martÍn sotelo® consultores y abogados despacho de abogados, bufete de abogados en madrid, abogados en madrid, abogados colegiados en madrid, martÍn sotelo® consultores y abogados abogados económicos, tarifas de abogados en madrid, honorarios de abogados en madrid, servicio jurídico en madrid, martÍn sotelo® consultores y abogados minuta abogado, juicios en madrid, demandas en madrid, como demandar en madrid, martÍn sotelo® consultores y abogados defensa, procurador en madrid, mejores abogados en la provincia en madrid, bufete jurídico en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Leganés, Tres Cantos y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.