opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Makinaloc - Gestión online de flota de maquinaria (GPS), Granada

empresa de Telecontrol industrial en Granada

Nosotros ofrecemos soluciones de gestión de la flota de maquinaria desde Internet. Este sistema de telecontrol de maquinaria le ofrece una gran ventaja de gestionar su maquinaria alquilada en tiempo real, también podrá visualizar todas sus máquinas en el mapa. Al localizar todas sus máquinas en un mapa, ahorrará sus costes en logística, ya que podrá enviar la máquina más cercana al punto de destino.

Otra de las ventajas de MAKINALOC es que controla el rendimiento de las máquinas, podrá alargar la vida de sus máquinas programando revisiones periódicas, niveles mínimos de aceite, gasoil. Además podrá configurar según su necesidad los parámetros (horas de funcionamiento) que considere más importantes a la hora de gestionar el mantenimiento de su maquinaria.

MAKINALOC le permite configurar alarmas. Si ocurre alguna incidencia en su máquina, MAKINALOC le enviará un mensaje sms a su móvil. Por ejemplo, puede conectar alarma a la temperatura de aceite, cuando ésta rebase el límite máximo, el sistema makinaloc avisará al Jefe de Mantenimiento que podrá parar la máquina para evitar que se produzca una avería grave.

Una de las soluciones más importantes es la seguridad de su máquinas gracias a la función de Antirrobo. Usted mismo puede programar las horas, días de funcionamiento habitual de sus máquinas. Si se produce un uso no autorizado de una de sus máquinas, MAKINALOC en menos de 15 minutos localizará su equipo. No tiene que esperar más de 2 días para que la policía realice sus trámites burocráticos, mientras tanto su maquinaria se quede despiezada.

Y lo más interesante es que puede inutilizar la máquina gracias al sistema de Corte en remoto para los casos si sus clientes no pagan. No se produce ningún tipo de accidente ya que el sistema no actúa sobre el motor de arranque, lo que hace es que una vez activado el corte en remoto, el cliente no podrá volver a arrancar la máquina.

empresa de Telecontrol industrial en Granada

empresa de Telecontrol industrial

Av. Innovación 1, Edif. BIC, P.T.S.
18100 - Granada
Armilla, Granada
958 750 950
625 456 800
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av. Innovación 1, Edif. BIC, P.T.S., 18100, Granada, Granada, España

servicios - empresas de Telecontrol industrial en Granada

Gestión de flotas de maquinaria, Gestión online de maquinaria, Control de flota de maquinaria, Gestión de flotas, Control remoto de maquinaria, Localizador gps, Localizador gps maquinaria, Monitorización de maquinarias, Sistema de telecontrol, Gestión alquiladores, Antirrobo maquinaria, Alarmas maquinaria, Corte en remoto maquina, Fichas técnicas maquinaria, Control online maquinaria, Gestión online maquinas, Gestión global maquinaria.

Al estar en Granada tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Telecontrol industrial cerca de Churriana de la Vega, Granada, Ogíjares, Huétor Vega, Zubia, Cájar y Cúllar Vega.

Publica tu opinión sobre Makinaloc

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.