opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Luxury Motive - Exclusive Lifestyle Services Barcelona

Empresa de servicios en Barcelona

LUXURY MOTIVE pone a su disposición los servicios de lujo más exclusivos.
Nuestro objetivo, facilitar y enriquecer la vida de nuestros clientes.

Cuando quiera y donde quiera…… Un “Concierge” es aquel que vela por el bienestar, estando preparado para satisfacer toda petición en cualquier momento.

Desde nuestro departamento de “Conciergerie” le asesoramos y ayudamos en diversas tareas: reservar Restaurantes, Hoteles, organización de jornadas de Spa, días de esquí, le serviremos de los mejores Personal Shopper, recomendando también los locales más exclusivos y garantizando las mejores mesas VIP, desplazamientos en limusinas, aviones, barcos, la adquisición de entradas a eventos especiales, organizar escapadas exclusivas y así hasta cubrir largas listas de servicios.

En Luxury Motive, como empresa de primer nivel en el sector lujo, ofrecemos todo para la comodidad de nuestros clientes y atendiendo sus solicitudes, a menudo alcanzando lo imposible, llegamos al éxito final sea cual sea la petición, apoyándonos en nuestra extensa agenda de proveedores y colaboradores a nivel global.

Disponemos de un cuidado servicio de “Conciergerie”, a la altura de las expectativas de nuestros exclusivos clientes: reservar una cena íntima en un exclusivo restaurante, proporcionar un chofer para sus desplazamientos, organizar una escapada en uno de nuestros aviones con un idílico destino, los servicios son infinitos. Cuidar hasta el más mínimo detalle es nuestro día a día.

Viajes Paradisiacos, viajes culturales, rutas gastronómicas, Lunas de miel, Deportes Extremos, Experiencias de Conducción, Pedidas de Mano, Puestas de Largo, Formula 1, Conciertos, Teatros, todo es posible con nosotros.

Su total satisfacción es nuestro éxito.

No imagine limites..... Alquiler de: JETS PRIVADOS & HELICOPTEROS - COCHES DE LUJO -LIMUSINAS - YATES - VILLAS - ISLAS PRIVADAS - EVENTOS - CELEBRITIES - MODELOS -VIP NIGHTS - PERSONAL CONCIERGE

Luxury Motive, le ofrece tambien ocuparse de organizar todo tipo de eventos, celebraciones, fiestas o actos públicos, siempre con un trato personal y un seguimiento exquisito, para satisfacer las expectativas más exigentes. Su total satisfacción es nuestro éxito.

En Luxury Motive, como empresa de primer nivel en el sector lujo, ofrecemos todo para la comodidad de nuestros clientes y atendiendo sus solicitudes, a menudo alcanzando lo imposible, llegamos al éxito final sea cual sea la petición, apoyándonos en nuestra extensa agenda de proveedores y colaboradores a nivel global.

SERVICIOS DETALLADOS:

Limousinas & coches:

Disponemos de servicio de Limusinas: Hummer, Lincoln y coches de representación con chofer, tales como Mercedes Clase S y E para sus desplazamientos, así como furgonetas VIP Mercedes Viano y Minibuses para grupos más numerosos. Todos ellos perfectamente acondicionados y con todas las comodidades.

Coches de Lujo:

Una de las mejores FLOTAS DE COCHES en alquiler del mercado, con más de 100 vehículos de alta gama.

Entre ellos se encuentran las mejores firmas a nivel mundial: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Bentley, Aston Martin, así hasta completar una larga lista.

Jets & Helicopteros:

Disponemos de más de 40 aviones de 5 a 18 plazas, preparados para todo tipo de trayectos teniendo alcance y cobertura en los 5 continentes.

Ofrecemos servicio de Helicópteros, para los desplazamientos más rápidos. Ideales también para acercarnos los mejores emplazamientos, tales como: restaurantes, hoteles, eventos deportivos o las mejores pistas de esquí.

Yates:

De 12 a más de 100 metros, son las esloras de las embarcaciones a disposición de nuestros clientes. Todas ellas con la mejor tripulación y con los servicios más exclusivos en su interior: Chef, camareros, ornamentaciones florales, músicos, spa y multitud de atenciones, pudiéndose configurar todas ellas según gustos y preferencias. Disponemos de barcos en los mejores puertos del mundo.

Villas:

Luxury Motive le ofrecemos la posibilidad de alquilar las villas más exclusivas. Disponemos de villas en las Islas Baleares y las mejores costas del Mediterráneo, así como en los mejores parajes naturales de montaña. También disponemos de lujosas propiedades en a las mejores capitales, para que nunca nos quede lejos una tarde de compras en las tiendas más chic.

Islas Privadas:

Paraísos únicos que deseamos ofrecer. Islas exclusivas en el Mediterráneo, rodeadas de aguas cristalinas, naturaleza y un lujo exquisito. Ideales para unos días de vacaciones y con posibilidad de organizar Eventos y Fiestas en ellas.

Eventos:

Nos ocupamos de organizar todo tipo de eventos. Desde la idea, pasando por el diseño y terminando por la celebración del mismo, es vital para que sea un éxito. Siempre con un trato personal y un seguimiento exquisito, para satisfacer las expectativas más exigentes.

Celebrities:

Le ofrecemos la posibilidad de contar en su evento, celebración privada o acto público, con la presencia de cantantes, modelos, actores o actrices más destacadas a nivel nacional e internacional.

Modelos:

Sección donde se encuentra nuestra cartera de modelos y azafatas previamente seleccionadas, que se adaptan al perfil y concepto de nuestra empresa, pudiéndole así ofrecer a los mejores profesionales para sus eventos y celebraciones.

Vip Nights:

Si quiere disfrutar de las mejores mesas VIP en los mejores locales, nosotros nos encargamos de todo. También nos encargamos de organizar su fiesta en las salas más exclusivas.

VISITENOS EN: www.luxurymotive.com

Empresa de servicios en Barcelona

Empresa de servicios


08002 - Barcelona
Badalona, Barcelona
639061642
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

, 08002, Barcelona, Barcelona, España

Servicios ofrecidos por la empresa en Barcelona

Alquiler Jets Privados, Alquiler Coches Lujo, Alquiler Yates, Alquiler limusinas barcelona, Alquiler Villas Barcelona, Chofer Barcelona, Transfers Barcelona, Alquiler Islas Privadas, Concierge Barcelona, Lifestyle, Eventos barcelona, Modelos, Servicios Exclusivos, Formula 1, Ferrari, Ferrari Alquiler, Porsche Alquiler, Lamborghini Alquiler, Aston Martin Alquiler, Bentley Alquiler, Bugatti Veyron Alquiler, Audi Alquiler, BMW Alquiler, Mercedes Alquiler, Celebrities, VIP nights, Personal Shopper Barcelona, Asistente Personal Barcelona, Personal Trainner, Estilista Barcelona, Hoteles en Barcelona, SPA en Barcelona, Esqui Andorra.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de servicios cerca de Barcelona, Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Luxury Motive

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.